viernes, 19 de febrero de 2010

...El HeChIzO dE lA lUnA...


"Es una noche oscura, silenciosa donde solo se oye el silbido del viento y la única que esta presente conmigo es la hermosa y redonda luna, que se refleja en el agua alumbrando todo el bosque. Estoy aquí, apoyada sobre un árbol, pensando en todos mis problemas, en la gente que más quiero... Intento cerrar los ojos y olvidarme de todo solo por esta noche, mientras solo se escucha la melodía del viento que parece que quiera susurrarme al oído... Algo, una fuerza en mí, me incide a caminar hacía el lago. Mientras me acerco al reflejo de la luna, oigo como al caminar crujen las hojas secas que van pisando mis pies...
De repente me paro al llegar a la orilla de este gran lago, al ver la preciosa luna reflejada en el agua... Me quedo hipnotizada observándola..., así durante un largo tiempo, hasta que me entran deseos de tocarla y decidida me lanzo al agua, impulsada por esta fuerza extraña que llevo dentro... Me encuentro al lado del reflejo, mis dedos la acarician suavemente y su reflejo se distorsiona... Entonces una especie de cosquilleo recorre mi cuerpo y siento algo extraño.. como igual que en los cuentos te echan esos polvos mágicos y cambias de repente... Me sentía mal, como si fuera a transformarme no sé en qué, pero tenía la sensación de que iba a ser en un ser extraño, un animal salvaje... Corriendo salgo del agua y me quedo de pie en frente de la orilla... Cuando el agua se calma consigo ver el reflejo de mi cuerpo... No puede ser, es verdad, ¡es real!, he cambiado, me he transformado pero no en algo horrible, todo lo contrario, puedo describir mi reflejo como una linda figura vestida con un precioso vestido blanco, esbelta, con una larga melena y unos ojos hipnotizados por la luna...
No puedo ser yo, parezco la princesa de un cuento, no sé que ha pasado, pero estoy segura que la luna ha sido la culpable de este cambio..., pero... ¿por qué? ¿y por qué a mí? ¿Ahora que pasará? Nadie sabrá que soy yo. No sé si me comportare como realmente soy o actuaré de manera distinta por el hechizo de la luna llena. Quiero comprobarlo, pero... ¿como? ¿Qué debo hacer para saber si me he vuelto mala y me comporto como una salvaje o todo lo contrario? Decido sentarme, apoyarme en el árbol de nuevo donde estaba antes y ponerme a pensar... Siempre había deseado tener este cuerpo..., pero puede que tenga sus consecuencias..., a lo mejor no, o puede que a lo mejor la luna ha decidido que es hora de cumplir todos mis deseos y sueños, pero... ¿Qué magia tiene la luna para hacer esos hechizos? ¿no debería ser un hada como en los cuentos? No, pero las hadas no existen... pf... estoy tan confundida, esto es muy raro, no entiendo nada.
-Creo que lo mejor será comprobarlo, comprobar si algún deseo se me cumplirá...- pensé en alto.
Me acerco al agua y repito la misma operación que antes... Busco el reflejo de la luna en el lago, me meto y empiezo a tocarla de nuevo, esta vez pensando en otro de mis deseos... Y así es, siento de nuevo ese cosquilleo que recorre mi cuerpo... Salgo para ver si mi deseo se ha cumplido. Espero durante un largo tiempo pero no pasa nada... Me quedo dormida esperando, pero de repente suena algo. Olvidé que traje una mochila pequeña en la cual estaba mi móvil que era lo que sonaba. Alguien me llama y decido cogerlo. Es raro a estas horas de la noche me llamas tu y pienso que algo malo te haya pasado... Nerviosa te pregunto, pero no es nada, no ha ocurrido nada y de repente tu boca empieza a confesarme el por qué de tu llamada, me cuentas tu secreto... Por fin decides confesármelo...
No puedo creerlo..., el deseo que pedí a la luna se ha cumplido..., pero no voy a contarlo..., prefiero reservarlo para mi, esto es muy raro..., nadie puede enterarse de esto, pero me gusta..., todo esto parece un cuento como si un hada hubiera dejado caer sus polvos mágicos y de repente todo fuera bonito, felicidad...
La noche está acabando y el sol empieza a salir. La luz del sol me deslumbra y recuerdo lo pasado esa noche..., pensando que había sido un sueño vuelvo a mirarme en el agua y todo es real... He decidido que todas las noches que pueda vendré aquí, que la luna me hipnotize y mis deseos se cumplan... Pero el problema es... ¿Que hago yo ahora?, ¿Qué dirá la gente cuando me vea?... No sabran quien soy... ¿Qué les digo, que he cambiado así de repente porque la luna me ha lanzado un hechizo?... No, no se creerían para nada esa historia ni lo que me ha ocurrido, por eso nadie puede saberlo, menos una persona..., a ti te lo quiero contar porque confio en ti y sé que me vas a creer...
Tengo que ir a verte, no puedo olvidar la conversación de anoche que tuve contigo... Espero que no pase nada malo y que todo salga bien, que me creas, etc..."

Voy a terminar aquí... os lo dejo así para que imagineis un final vosotros, como queraís... porque como ya habreís comprobado este es otro de mis grandes y fantasiosos cuentos... A si que imaginad ahora vuestro final mas divertido o feliz...

No hay comentarios:

Publicar un comentario