viernes, 12 de febrero de 2010

...Mi MuNdO...


"Ensimismada miro las gotitas de agua correr por la ventana, mientras mi mente navega por mis mundos de fantasía. Me aislo del mundo con mi imaginación, nadie sabe lo que me pasa, solo yo y estas hojas en las que escribo que son las que a la misma vez ven mis largimas derramarse en ellas... Mientras el tiempo pasa, las gotitas terminan su recorrido... yo no atiendo a nada solo sigo pensando, navegando en los recuerdos de mi mente, soñando despierta sueños que nunca podrán hacerse realidad, pero da igual, solo imaginandomelos soy feliz y solo así me olvido de todo aquello que me hace sufrir...
Oigo como alguien grita mi nombre, no se si es en mi sueño, en mi mente, solo oigo un gran eco..., y por fin vuelvo a la realidad... esas voces me han separado de mi mundo, del mundo en el que mas me gusta vivir. Miro el reloj, el tiempo ha pasado rápidamente mientras yo soñaba despierta... Para mi han sido solo unos segundos... Será que msi fantasias son preciosas y fácil de imaginar y el mundo de la realidad es mas complejo... Sé que debo elegir el camino más largo y cansado de andar, pero ahora me siento sin fuerzas y decido coger el camino mas corto, bonito..., ese camino es el mundo de mis sueños donde se hayan mis fantasias...
Termino de pensar en toda esta situación y por fin acudo a las voces que me nombraban..., aunque mi cabeza siga pensando..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario