viernes, 5 de febrero de 2010

...El FiNaL...


"Es de noche, todo está oscuro..., solo la luz de la luna alumbra tu lápida, en la que estoy sentada, la que hace hace un momento se encontraba mojada por mis lágrimas... Cada noche vengo a verte, solo estoy yo en este inmenso bosque, yo y tu alma, me siento frente a tu tumba y solo la luna sabe como me siento, lo que sufro por ti..., es la única a la que le cuento todos mis secretos, la que sabe, en general, todos mis sentimientos y todo porque te he perdido, porque ya no estas a mi lado... Cada día me cuesta más recordarte..., ya tu cara se va borrando de mis sueños, ojala estuvieras aquí para estar todo el tiempo contigo sin separarnos ni un momento, ya que antes no lo hacía y ahora que te he perdido me arrepiento. He sido tan tonta, te fuiste y no me diste tiempo para decirte que te quería..., que eras mi vida entera, que te amaba, que mi alma era tuya..., y ahora lo sigo haciendo, aunque tu ya no estes...
Daría hasta mi vida por estar un segundo a tu lado... Solo a la luna, que siempre me observa, le cuento mis deseos de verte, allí arriba, en tu mundo, y muchas veces lo he pensado... Creo que ha llegado el momento de volver a juntarme contigo, esta vez en un mundo diferente a este, pero es igual..., solo quiero verte y estar junto a ti, porque yo ya no se vivir si tu no estas a mi lado...
La luna me da la señal, la señal que me avisa que este es el mejor momento para desaparecer...
Antes de irme describo todo lo que veo a mi alrededor... Tu tumba, en la que estoy sentada, en frente está el lago, donde se refleja la hermosa luna..., solo se oye el ruido del viento que azota las hojas de los árboles y a lo lejos el aullido de los lobos reclamando venganza...
Llegó la hora..., con la daga que tengo en mi mano, lentamente el filo roza mi muñeca arañando msi venas..., siento dolor, frío, todo m da vueltas y mientras mi sangre corre por tu tumba, mi último pensamiento eres tu. Gritas a lo lejos que vaya contigo... Acabo tumbada encima de tu tumba, lo último que siento es la luna despidiendose...
Y por fín todo terminó, ya no pienso, no siento, solo noto como mi alma se separa de mi cuerpo y va en tu busca... Y de repente, vuelvo a estar contigo, mis lágrimas surgen en mis ojos, empapando mi cara...
Al fin mi sueño s eha hecho realidad..., después de tanto tiempo, y ahora, ni nada ni nadie nos separará jamás..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario