viernes, 12 de febrero de 2010

...¿QuE sErÁ dE mI?...


A veces me suelo preguntar que será de mi cuando ya no este en este mundo, cuando cierre los ojos para siempre y no los vuelva a abrir nunca mas... Si la gente que me conoce o la que mas me quiere se acordará de mi cuando ya no este, incluso si llorarían porque hayan perdido a un ser querido o por el contrario mi recuerdo quede en el olvido como si nunca hubiese existido...
Si hablaran de mis hazañas cuando no este yo para contarlas, si dirán que fui una gran persona, amiga o hija... Todo esto que me pregunto muchas veces nunca podré saberlo, ni siquiera cuando ya no este, o puede que si... ¿quien sabe?. Pero espero que si eso pasa, nunca quede en el olvido o por lo menos para las personas que mas me quieren y que mas he querido, que hablen de mi, como era.., mi forma de ser..., anecdotas, etc
Tengo el presentimiento que será asi, como acabo de explicar, aunque no puedo confirmarlo, no estoy segura, todo puede cambiar...
Y si me llega ese momento, no le temeré a la muerte, es más, me da mas miedo el recuerdo que pueda quedar de mi... De momento aprovecharé lo que tengo porque como dicen por ahi " la vida son dos dias" y quiero vivirla como nunca...

No hay comentarios:

Publicar un comentario