domingo, 14 de febrero de 2010

...¿QuIeN eS?...


-¡Hola! De nuevo escucho tu voz por fin...

- ¿Pues que te pasa niña?

-Pues que estoy muy triste y necesito tu compañia, me siento muy sola sin su amor, aun me cuesta olvidarle, y por eso necesito calmarme... Te necesito a mi lado, tu eres mi mejor compañia, eres la única que me calma con tu dulce melodía, sobre todo cuando mi corazón est dolido por esa gran herida que deja el amor...

-Tranquila, no desesperes, yo estaré siempre que me necesites a tu lado, para lo que quieras... No vuelvas la vista atrás, no pienses mas en el, eso solo hará que sufras mas... Lo ultimo que yo querría sería verte sufrir... No te marchites por un mal de amores... No llores mas, tus lagrimas son puñales en tu corazón... Sabes que siempre estaré contigo cuando me llames yo acudiré, tu y yo, solas las dos sin el mas monotono ruido, relajadas, solo escucharas mi voz y asi te calmaras ya lo veras... Puedes desahogarte conmigo, lo sé, incluso a veces te duermes escuchando mis historias...

-Muchas gracias, si..., es verdad, me encanta escucharte, tu voz es tan dulce que me relaja y siempre llevas razón en todo lo que dices... Por favor, ahroa necesito que me cuentes tus historias a través de tu dulce melodía, tu voz, necesito aislarme, escucharte, relajarme y olvidarme de todo por un momento, pensar.. Te necesito...

-Shhhh, ya..., tranquila...., duermeee..., duermee.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario