domingo, 4 de abril de 2010

¿QuIeN sAbE?


"Aquí sentada contemplando el cielo azul y las verdes montañas, el río resplandeciente que lleva sus aguas y suena su cascada… escuchando el silencio del maravilloso paisaje, viendo volar los pájaros con su lindo vuelo y su armonioso cantar… El aroma que impregna este lugar me envuelve suavemente…
Nada ni nadie me interrumpen, sola en este lugar pensando y recordando bellos momentos… pero sobre todo imaginando no un final, sino un comienzo feliz para mi cuento de hadas, o quizás un comienzo extraño, un comienzo triste o tal vez no tenga ni si quiera comienzo… ¿Quién sabe?
El sol alumbra mis ojos… El viento azota mis mejillas y revuelve mi pelo…
Rodeada de flores y tumbada en una gran pradera repleta de verde con olores inexplicables… Con los ojos cerrados imagino el momento en que por fin estaré a tu lado, el momento en que me abraces dándome todo tu cariño…, el momento en que tus labios se acerquen lentamente a los míos y me beses suavemente. Momentos imaginarios, quizás irreales o tal vez no, quizás imposibles o tal vez probables… ¿Quién sabe?... Si, solo tu lo sabes, yo no, yo puedo imaginar, creer, soñar o incluso ilusionarme, pero no podré saber si esos pensamientos ocurrirán… Solo tu puedes decidirlo… Solo tu decides si hacerme feliz o destrozarme el alma… Solo tu decides si verme o dejarme plantada en aquel rincón… Solo tú controlas mis pensamientos…Solo tu habitas en estos momentos en mi corazón. Y quizás me este equivocando, quizás todo salga mal y vuelvo a tropezar con la misma piedra… Pero por muchos miedos que tenga a caer no dejaré de intentarlo, porque puede ser una gran oportunidad que no puedo desperdiciar… No negaré, no lo evitare, pero si iré con cuidado, entiéndelo…
Solo espero que esto que empieza termine bien, muy bien, estupendo o quizás que nunca termine. Solo espero que no vayas con la intención de hacerme daño porque ya he sufrido bastante, solo te pido que jamás me engañes y que me trates como realmente merezco, no dudes que yo lo haré…Solo deseo verte por fin de forma real y no en mis sueños… Tiempo al tiempo, poco a poco, paso a paso… ¿Todo saldrá bien? ¿Quien sabe?
Después de pensar en todo esto por fin abro los ojos, respiro fuertemente y suspiro, un suspiro de esperanza acompañado de una lágrima que lentamente recorre mi mejilla…
Mi conciencia me dice: “Esto no esta bien Cristina, no debes soñar tanto cosas imposibles, no te ilusiones tan fácilmente, así te harás mas daño a ti misma…” Lleva razón, pero que estúpida soy…
Y poco a poco mis ojos vuelven a cerrarse entrando en un profundo sueño en el que como de costumbre el protagonista eres tú…y puede que tambien yo... ¿Quien sabe?"

3 comentarios:

  1. Preciosa entrada..PRECIOSA..
    Que bonito escuchar, apreciar el maravilloso paisaje..(No sé si será una historia inventada o real, pero me ha encantado).
    Me gusta como describes cada momento.
    Y sí, estoy de acuerdo contigo que a veces no hay que desperdiciar aquellas ocasiones que se nos plantean en algunos momentos de nuestras vidas.
    ¿Quién sabe lo que pueda pasar mañana? Quizás te levantas con un sol reluciente y no sabes que al caer la noche te espera una sorpresa. ¿Quién sabe?

    ResponderEliminar
  2. ajjaj gracias x tus comentarios de verdad me alegro k te guste pues sinceramente es una historia real y me temo k x desgracia pero bueno como ve sla imagen tb es real es un bonito paiasje de mi pueblo jejje gracias bss =)

    ResponderEliminar
  3. Bonito paisaje:)por mi pueblo no hay tanto verde..es precioso tu pueblo, al igual que el escrito..
    Todo pasa por alguna razón..todo..
    Tanto si es "bueno" o "malo" siempre se puede aprender algo de eso:)

    ResponderEliminar