domingo, 4 de abril de 2010

...uN eRRor...


"Ya no sabía cuál era la solución al problema, ya no sabía que pensar, ni como sentirme.
Me dolía el corazón solo de pensarlo, me sentía mal conmigo misma, estaba llena de rabia y odio pero aun así, no podía, no era capaz de derramar una lágrima, controlo demasiado bien mis emociones…
Me comía todo mi orgullo y con una sonrisa algo débil intentaba aparentar que estaba bien aunque me muriera por dentro… Cada vez me quedaban menos fuerzas para fingir, solo me dedicaba a pensar y encontrar una solución a lo que me había pasado… ¡Pero qué ingenua he sido! Me siento tonta, ¿por qué abre hecho esto? Puede ser que supiera las consecuencias y aun así me he dejado llevar por mis sentimientos, por mi corazón y no por mi mente… ¿Cómo me ha podido pasar? Esto no es propio de mí… Siempre pienso bien las cosas antes de hacerlas, pero esta vez, puf, esta vez me he dejado llevar por mis impulsos… ¡NO! ¡NO! Aghh…
Poco a poco una lágrima recorría mi mejilla, hasta formar un mar de lágrimas. Tirada en el suelo, en un rincón, con la cabeza oculta entre mis piernas…
Quería estar sola, sola sin nadie que me viera llorar, soy demasiado orgullosa y fuerte como para llorar, pero no puedo evitarlo, hoy no, por eso no quiero que en estos momentos nadie sepa que existo, que no me busquen, que no me miren, ni mucho menos intenten ayudarme…
Me quedaré aquí tirada toda la noche, ni si quiera dormiré, creo que no lo necesito, aunque pensar durante todo ese tiempo tampoco es buena solución… Me hará sufrir más… Solo necesito desahogarme yo sola… y solo puede ser llorando, gritando, descargando toda mi furia y mi rabia… Todo en soledad…
He aprendido que no volveré a cometer el mismo error nunca mas…"

1 comentario:

  1. que no me busquen, que no me miren... =) me ha gustado esa frase,
    gracias por todo guapa!!

    ResponderEliminar