lunes, 31 de mayo de 2010

.ReCoRdAnDo...


Al oír aquella palabra, o mejor dicho, aquellas dos palabras, aquel "te quiero", mi corazón de repente dio un gran vuelco…, sentía una especie de cosquilleo en el estomago, como si un gran escalofrío interno recorriera mi cuerpo de la cabeza a los pies pero sintiéndolo más en mi corazón. Me sentía llena por dentro pero no se dé que… Tenía ganas de recordarle, ganas de fantasear con él en mi mente… pero sin embargo eso me dolía mas que nada al darme cuenta que mis fantasías no se podrían cumplir… o quizás sí pero no para siempre.. Así que intentaba evitarlo… Pero cuando quería no pensarlo, ya estaba de nuevo recordando cómo sus dulces labios susurraban aquella vez un te quiero de su boca, como sus ojos se clavaban en mi y derrochaban confianza, amor y pasión… Volvía a recordar su olor… sus manos sobre mi cintura…, cuando se acercaba lentamente y mirándome a los ojos y también a los labios acababa rozándolos suavemente, acabábamos envueltos en un largo y dulce beso del que no queríamos terminar…, cuando me abrazaba tan fuerte que pareciera que no quisiera dejarme marchar jamás, y que en esos momentos deseaba quedarme cerca de él para siempre…, pero no, no podía ser… Recordé cuando, estando abrazada a él casi dormida en su pecho con la cabeza alzada para poder seguir fijando en él mi mirada, recorría suavemente mi cara con sus manos, la acariciaba… desde la frente bajaba lentamente hasta los ojos y en cada recorrido de sus dedos dejaba tras de sí un beso, impregnado de tanto amor y cariño, tanto afán de protección… así recorría mi cara hasta llegar a los labios donde requería algo más de tiempo y se entretenía besándolos…
Recordé muchas, muchas palabras que en aquellos momentos me susurró…incluso los más mínimos detalles, mínimos pero a la vez grandes… Con que dulzura y sinceridad me decía que mi piel era tan suave… mientras sus manos recorrían mi espalda y al mismo tiempo un escalofrío, externo pero a la vez interno, me dejaba un poco atontada…
Recordé también nuestros largos y lentos paseos por aquel maravilloso parque agarrados de la cintura o cogidos de la mano, con aquel puente que cruzaba el agua que bajaba de la fuente, el cual aprovechaste para robarme el que sería mi primer beso… ¡Y qué beso! La fuente, otro lugar con un momento maravilloso en el que sentí como el corazón se me subía hasta la garganta y me sentía viva, llena de energía, feliz a tu lado, me sentía a gusto porque tú, así lo querías y hacías todo lo posible para que así fuera… y así fue…
Y muchos más recuerdos que quedan en mi mente y no se pueden impregnar en un simple papel, que ni si quiera se pueden describir, porque lo que el corazón siente cuando queremos tanto a alguien, es inexplicable…
¡Cuantos momentos llenos de magia y pasión! ¡Cuántos momentos llenos de amor y respeto! Momentos que han quedado en el recuerdo, unos recuerdos preciosos que duelen, unos recuerdos que algún día espero volver a tenerlos pero no en mi mente… Si no a tu lado…

*…EsPeRaNdO qUiZáS a QuE dE nUeVo, En AlGuNa OcAsIóN, nUeStRoS lAbIoS vUeLvAn A eNcOnTrArSe…*

=)

No hay comentarios:

Publicar un comentario