lunes, 7 de junio de 2010

DIARIO DE UNA SIRENA (capitulo 1)


Por fin el sol se marcha tras esas dos montañas, se esconde para descansar y le deja paso a su amiga la luna para que alumbre el gran cielo…
Todo aquí abajo está tranquilo, los peces duermen, los delfines han terminado su hora de juego y se van a descansar, todo duermen ya…
Ahora…, este es el momento exacto en el que puedo escapar, sin que nadie me vea, subiré rápido a la superficie y una noche más dejaré mi cola de sirena para ser una humana con dos bellas piernas…
No sé por qué aquí se dice que el mundo de los humanos es tan peligroso…Hay gente muy amable allí arriba y me encanta pasar las noches fuera del agua…Todavía no estoy muy acostumbrada, mis piernas me fallan, pero poco a poco, voy acostumbrándome…
Desde que cumplí los 18 años, subo a contemplar el mundo de los humanos. Ahora ya tengo 20…Todavía nadie se ha enterado de mi escapada cada noche, porque como me descubran pasaré el resto de mi vida con esta cola, sin poder ver aquel mundo, sin descubrir mis piernas…, y lo más importante…, sin ver a esa persona que quiero tanto…
Allí…, fuera de la superficie, allí, hace días conocí a un hombre, con el que paso todas las noches, me divierto con él, me enseña todo aquello y nunca se aleja de mi…Me dice que soy preciosa, que me ama, que me quiere tal y como soy, que no le importa tener que esperar todos los días a que la noche caiga para verme…
Yo…uff…, yo le quiero como si fuera mi vida entera, no puedo pasar ni una noche sin verlo…, no se…, es…, tan especial, agradable, es distinto a todo lo que conozco aquí abajo…Los dos nos queremos y nos esperamos cada noche en la orilla de la playa…
Ahora tengo que subir allí arriba, el me estará esperando…Nado rápidamente, a toda la velocidad que me permite esta cola…, es la gran ventaja de ser sirena…

Por fin mi cabeza asoma a la superficie y me acerco a la orilla, mientras ya le veo esperándome con ropa nueva para mí, como cada noche hace…
Le alzo la mano y me ve, corriendo se levanta y en la orilla me da la ropa para que la luzca durante esta noche…Cuando termino de vestirme, me coge de la mano, me besa suavemente con esos labios tan dulces y me abraza, susurrándome al oído que tenía muchísimas ganas de verme, que me veo bellísima con esa ropa, que me amas y no quieres separarte de mi…
Sonrío y te vuelvo a besar…Pasado un tiempo me llevas a dar un paseo por la ciudad iluminada… Yo no paro de hacerte preguntas…:
-¿Qué es eso?... ¿y esto?... ¿por qué esta aquello?... ¿Qué pasa ahí?...
Tu riéndote me lo explicas todo, me vas enseñando tantas cosas…, que cada vez este mundo me gusta más y sobre todo si estas tu conmigo…

4 comentarios:

  1. Te sigooo!! Ay me gusta mucho "Diario de una sirena" Aunque me recuerda bastante a "La Sirenita" *o*

    ResponderEliminar
  2. jajajja mealegro que te guste dani, bueno no me he basado en eso aunque reconozco que se parecen jejeje espero que sigas la historia mañana pondre el capitulo 2 jeje un besoo

    ResponderEliminar
  3. bbueno wapa, por fin m he dignado a leer tus historias pasadas y tengo ke decirte algo: MUCHOS PUNTOS SUSPENSIVOOOOOOS!!!!!! xD jajajajajaja, yo sigo en mi linea!! Bueno, acababas de empezar y lo entiendo, y ahora si que has mejorado bastante!!! Aun asi.. por una parte es cierto, se parece a la sirenita en la parte que está con el principe, pero es original y ademas engancha!! Voy a por el siguiente. TeQQQQQQQQ = )

    ResponderEliminar