jueves, 10 de junio de 2010

DIARIO DE UNA SIRENA (capitulo 3)


Me acerco a mis padres y empiezo a explicarles todo…
-“Padres, tengo que contarles algo… Desde hace tiempo todas las noches subo a la superficie y las paso vagando por el mundo de los humanos, dejo mi cola y la sustituyo por dos piernas… Y hace poco conocí a una persona muy especial, que me quiere muchísimo y que todas las noches estoy con el… Le ví por primera vez en la playa, el estaba allí paseando junto a las olas que le rompian en los pies, y yo que ya habia salido hace un rato venía de buscar algunas ropas que ponerme y le vi alli, tan guapo, con unos ojos, que poco a poco hablando y hablando nos conocimos y mas tarde tuve que contarle mi secreto...
Y bueno...ahora he tomado una decisión…, voy a dejar esto, dejaré el mar, dejaré de ser lo que soy, para vivir en el mundo de los humanos… Me da igual lo que me digáis, yo quiero pasar el resto de mi vida junto a la persona que quiero…, lo siento padres…”-les confesé.
Asombrados, sin creer toda mi historia y enfadados me suplican que no lo haga que aquí tengo a mi gente, mi vida…
- ¡Pero hija! ¿Tu sabes lo que estas diciendo? ¿Como se te ocurre? No digas eso jamás, tu sitio esta aquí y no pueds irte, ademas aquel mundo es muy peligroso y los humanos no saben más que hacernos daño. Ni se te ocurra hacerlo o...
- O que mama... tengo 20 años, estoy cansada de mi vida, siempre podré volver a veros, pero quiero estar junto con esa persona, el mundo de ahi arriba me ha encantado y me digais lo que me digais, no pienso quedarme aqui ni un minuto mas.. -grité enfadada.
- Pero hija... por favor...- seguían suplicando...
Pero no escucho, me da igual todo, solo pienso en ti y en nuestro futuro juntos…
Por fin llega la noche…, antes de marcharme compruebo que estén todos dormidos…, menos mal que no les he dicho a mis padres que me iba esta noche, si no estarían aun despiertos…
Todo está tranquilo y ya es el momento de volver a subir, pero antes, hecho un último vistazo a todo lo que me rodea, a todo mi mundo… Y con todas mis fuerzas y mis ganas de verte nado todo lo deprisa que esta cola me permite y llego a la orilla de la playa otra vez… y como siempre allí estas tu, sentado escribiendo mi nombre en la arena…


Corro hacia ti y me reconoces enseguida… Te levantas y corres a mis brazos poniendome una toalla por encima. Tu cuerpo roza el mío y mientras me abrazas fuertemente te susurro al oído:
-“Te prometí que lo haría cariño, ahora estaremos siempre juntos…”
-“No puedo creerme que a partir de ahora vayamos a estar juntos… Te quiero amor y quiero que vivas conmigo, que pasemos todas las noches como las que hemos pasado, que vivamos mil aventuras… por favor dime que si…”- me suplicas.
-“¡Claro que si amor! Ya todos los problemas han terminado ahora seremos felices para siempre…
Me coges de la mano, me besas y nos alejamos poco a poco de la playa… Giro la vista al mar y veo a mi familia diciéndome adiós… Me despido de ellos con una gran sonrisa y me voy contigo, pensando si alguna vez podré volver a bajar a visitarlos.
Ha sido la decisión más rápida y acertada que he tomado nunca… ¿o no?
Y todo por ti…, porque te quiero…

FIN

4 comentarios:

  1. Y aqui termina esta corta historia, pronto volvere con la proxima, una historia llena de intriga, fantasía, amor, etc... "El reino de las hadas". Espero que os haya gustado un beso a todos y gracias por seguirme =)

    ResponderEliminar
  2. Es una historia preciosa, ha conseguido sacarme unas lagrimas, me e emocionado de verdad
    te felicito por este breve relato y espero con impaciencia tu proxima historia ^^
    Cuidate y sigue asi ^^ besos xaoo

    ResponderEliminar
  3. jeje me alegro que te guste, las proximas historias serán mucho mejores y pronto estará publicada la siguiente. gracias por tu apoyo de verdad intentaré seguir besos

    ResponderEliminar
  4. Mola, mola, mola molaaaaaaaaa!!!! menos mal que me he equivocado y ha terminado bien, yujuuuuu!!!!! creo k había menos puntos suspensivos pero bueno, aun había. Jo podrias seguir poniendo que hace con el, si va a visitar a sus padres.. cosas asi!!! El final está genial!!! TeQQQ wapaa!!!! = D

    ResponderEliminar