sábado, 12 de junio de 2010

EL REINO DE LAS HADAS (capitulo 1)

Acabo de llegar a una ciudad nueva, todo esta mas tranquilo, se respira humedad, los bosques son muy densos y verdes…En las praderas abundan las flores y las aguas del río corren a su cauce.
Todo me resulta extraño, de momento no conozco nada, pero creo que aquí hay muchos misterios. Este verano me entretendré en explorar toda la zona y espero conocer a gente y echarme amigos…
Por la mañana mi familia y yo nos alojamos en nuestra nueva casa. Es muy grande y esta situada a las afueras de la ciudad, al lado del bosque…
Mi habitación…, bueno mi habitación es algo pequeña, pero acogedora me conformo con esto. A mi me ha tocado el cuarto mas pequeño al ser yo la menor de mis hermanas…
Una vez colocado el equipaje, por la tarde, le pedí permiso a mama para que me dejara ir a dar un paseo y conocer la ciudad…, menos mal que conseguí convencerla de que mi hermana mayor no me acompañara… Prefiero ir sola, quiero adentrarme en el bosque porque algo me dice que hay muchas cosas interesantes aquí que descubrir…
Así que decidida salgo de mi casa y me dirijo inmediatamente al bosque para contemplar su naturaleza… Hay un camino que lo atraviesa así que decido seguirlo…Cuando entro en el bosque oigo como el viento azota los árboles y se mueven con furia. Noto como el viento acaricia mi cuerpo y revuelve mi pelo…, puedo sentir una esencia, un aroma en este sitio que me entra escalofríos…
Estoy segura que en este gran bosque hay algo especial y voy a averiguar que es… Empiezo a caminar por un sendero pequeño, rodeada de altos pinos que no dejan pasar la luz del sol y todo esta más oscuro, como si estuviera anocheciendo…, pero no. Todavía queda mucho tiempo para que caiga la noche…
De repente me paro al oír un ruido, como si alguien me susurrara muy bajito en el oído…, no veo a nadie todo esta solitario, no se, puede que solo haya sido el viento que cada vez sopla con mas fuerza…
Sigo mi camino por este sendero a ver si encuentro algo que me llame la atención, pero todo es igual, un largo sendero repleto de pinos a los lados todos alineados… Decido alejarme del camino y pasear entre los pinos.
Enseguida que me adentro noto como el viento quisiera gritarme de algún peligro, como si quisiera avisarme que ese no es un buen camino… Me da igual yo quiero caminar entre los altos y verdes pinos…
Entonces otra vez vuelvo a oír ese susurro en mis oídos…, pero esta vez es mas largo y entiendo lo que me dice:
-“Hola. Ven conmigo, quiero enseñarte el secreto de este bosque”
Asustada me doy la vuelta para ver quien me habla… Pero no veo a nadie. Entonces vuelve a hablarme:
-“¡Ey!, estoy aquí, delante tuya, ¿es que no me ves?”
Por fin mirando bien encuentro de quien venia esa voz… No puede ser, no puedo creerlo, es un hada tan pequeña como mi mano… Un hada brillante que agita sus alas sin parar y desprende un brillo espectacular…
-“Pero…, no es posible, ¡las hadas no existen! Solo en los cuentos, ¿Cómo puede ser?... ¿Serán imaginaciones mías?” – me pregunte exaltada.
Para comprobar si esto es real, decido frotarme los ojos y cuando los vuelvo a abrir veo de nuevo a esa pequeña criatura, tan dulce…
-“¿Se puede saber que haces? Deja de hacer tonterías y ven conmigo quiero enseñarte algo que puede que te guste, pero es un secreto que tendrás que guardar. Voy a enseñarte mi mundo…”


Asombrada decido seguirla pero ella vuela mas deprisa y no puedo alcanzarla…
-“Espera, por favor, yo no puedo correr mas, no puedo alcanzarte…”
-“Mm..., espera enseguida lo arreglo”
Entonces se acerca a mí, se posa sobre mi cabeza y deja caer unos polvos dorados que salen de sus alas… De repente siento como puedo flotar en el aire… ¡Es increíble, estoy volando! Es una sensación inexplicable. Es lo que siempre había soñado.
Empezamos a volar el hada y yo, y por el camino me va contando cosas:
-“Mi nombre es Celeste y soy un hada de este bosque. Mi familia dice que no salga del reino, que este sitio es muy peligroso, pero yo soy muy revoltosa y me gusta explorar todo esto… ¿Y tu?, ¿Cómo te llamas? ¿Y de donde vienes?
-“Yo soy Ana y acabo de mudarme a esta ciudad, mi casa esta al lado del bosque y he venido aquí para explorar la zona. Me encanta la naturaleza y los misterios…”
-Celeste: “Encantada de conocerte Ana, como veo eres una humana, mi familia me ha hablado mucho de vuestra raza, pero me temo que todo lo que me dicen es malo… Que si son muy peligrosos, que les encanta matar a los animales, destruir los bosques, que odian a los espíritus del bosque como nosotros, etc. Pero yo creo que tu no eres así, lo noto…”
-Ana: “Si, soy humana, pero tranquila yo no os voy a hacer daño, yo no soy así, me encantan las hadas y me gustaría que me enseñaras tu mundo… ¡Podríamos ser amigas y vernos todas las tardes!”
-Celeste: “¡Si!, es muy buena idea. Si, tranquila ya estamos llegando a mi casa”
Continuara...

4 comentarios:

  1. Waaa que chula es la historia, la parte del bosque me dio escalofrios, menos mal que aparecio un hada y no un minotauro XDD
    Gracias por la historia ^^ te animo a que continues con el proximo capitulo ^^ Animo!!
    Muxos besos xaoo

    ResponderEliminar
  2. jejjeje me alegro que te guste y de verdad muchas gracias por tus ánimos jeje, no hombre un minotauro no xD eso sería demasiado ya jajja si si habrá proximo capitulo en unos días aunque dejaré tiempo jeje besos chao

    ResponderEliminar
  3. yo ya me sé el final xD. Es muy bonita ^^

    ResponderEliminar
  4. jajajaj capulli es verdad pensé que ya no te acordabas xD bueno no lo cuentes jeje shh

    ResponderEliminar