lunes, 5 de julio de 2010

"MAS ALLA DEL CIELO AZUL" Capitulo 1

Era una noche fría de tormenta y la lluvia empapaba las ventanas. En la casa de los Harrison se respiraba tranquilidad… Los Harrison eran una familia rica, muy conocida en Londres. Vivían en una gran mansión en el centro de la ciudad. El señor Harrison, era una persona importante de negocios y por eso viajaba de acá para allá. Su mujer, la señora Harrison, simplemente se dedicaba a cuidar a sus hijas, pues con el sueldo del padre les llegaba de sobra para mantener todo aquello.
La señora Harrison se encuentra en el salón sentada en su mecedora, mientras las niñas juegan junto a la chimenea… Es un salón enorme, con tres sofás bastante cómodos entono beis, una gran chimenea. A un lado una gran alfombra donde las niñas juegan. Un ambiente de casa rural por así decirlo y eso que se encontraban en el centro de la ciudad.
Marta, la menor de las hijas con un año, gatea por el salón detrás de su gato. Marta es una niña adorable, de pelo rubio y con pequeños rizos, ojos grises mezclado con verdes. Eran los ojos más bonitos que podías ver.
Sara es la más mayor de las hijas, tiene 15 años, morena con una gran melena, ojos verdes, de piel pálida y algo delgadita, pero eso sí muy hermosa. Se encuentra junto a la ventana, recordando, observando tristemente como las gotitas de agua corren por el cristal…, pensando en muchas cosas, pero sobre todo, preocupada por su padre…
El señor Harrison se fue hace un año a trabajar fuera y Sara no sabe nada de él, le echa de menos y desea con todas sus fuerzas volver a verle… Lleva varios días triste, preocupada. Hasta hace poco tenía pesadillas. Soñaba que a su padre le pasaba algo, que se encontraba en el hospital dormido, pero jamás despertaba y los médicos no hacían nada. Se levantaba llorando, con lágrimas en los ojos y sudando. Apenas dormía, ni ella ni la señora Harrison que se levantaba para calmarla.
Como ya es tarde, la señora Harrison manda a las niñas arriba para dormir, coge a la pequeña Marta y a Sara le da una voz para que se acueste…
Sara sube a su habitación y aunque no tiene mucho sueño y sigue triste, se mete en su cama.
Antes de apagar su luz, decidió rezar y pedir a la virgen mucha salud para su padre…
-Sara: “Virgencita, por favor, cuida de mi padre por mi, ya que esta tan lejos y yo no puedo, dale mucha salud y fuerzas. Amen”
No es que fuera una cristiana incondicional una gran fiel de la iglesia, pero era lo único que podía hacer en esos momentos y que además su madre la animaba diciéndole que así desde allí arriba cuidarían de su padre.
Después de esas palabras, Sara apagó su luz, se tumbó en la cama y se durmió con lágrimas aun en sus ojos. Era media noche, cuando de repente algo entró por la ventana de la habitación de Sara… Era una pequeña luz que revoloteaba encima de su cama, una luz muy brillante y amarilla que soltaba pequeños destellos…
Sara se despertó al oír un ruido y cuando abrió los ojos vio a esa pequeña lucecita… Tan resplandeciente, tan llena de destellos, hipnotizante… No tenía palabras para describirla. Sobresaltada y asombrada saltó de la cama y casi tartamudeando preguntó para si misma, sin intención de esperar una respuesta…
-Sara: “Pe…pe…pe…¿pero que es esto? ¿Esta luz tan pequeña? ¿De donde viene?”

6 comentarios:

  1. ¡Genial! Tengo ganas de leer más.
    Una pequeña recomendación, sería mejor que no repitieses el nombre de Sara tantas veces, puedes substituirlo por "ella" creo que así evitas tanta la repetición el nombre, por que qued obvio si dices "ella" que es a Sara (:
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. K pasara en el siguiente episodio??? quiero saberloooo
    Por lo general no me gustan las descripciones largas de las cosas pero en este caso no me a cansado leerlo y me exo una clara idea del ambiente de la casa ^^
    Aunque tambien coincido con la anterior blogger, la repeticion de las palabras puede acer k la obra pierda fluidez peeero es verdad k no es exagerada la repeticion aun asi es bueno comentarlo ^^
    Me a encantado este 1º capitulo, espero k Sara se anime pronto ^^
    Animoo con la continuacion!!! ^^
    kiss xaoo

    ResponderEliminar
  3. Dejando intriga para el siguiente capítulo...xDD

    ResponderEliminar
  4. wapa y la medianaaaa cm se llamaa¿? jejeje.
    ME encanta ya lo sabes, Sara y Darkzelda tienen razon con lo de la repiticion de los nombres, a mi tb me pasaba pero aprendi a poner algun sinonimo, tb te pasa con lo de Harrison, pon la madre, o el padre, te kedara mejor, por lo demas, deseando leer el siguienteee, q tengo ganas de saber mas de la historia jejeje besitosss wapaaa

    ResponderEliminar
  5. si llevais razon no m he fijado en eso lo tendre en cuenta el siguient capitulo. Y la mediana... No hay mediana, sta marta ka pequela y sara la mayor...
    Bueno noemi (no? XD) la descripciontan aclarada dlas cosas a lo mjor viene muy bn para adentrart mas en la historia =) gracias a todas x los comentarios

    ResponderEliminar
  6. ami este capitulo me ha encantado!!!!yo puedo leer asta el capi 3, ya ke no estan subidos!!!! ellas tienen razon, puedes sustituir los nombres po rella, o la xika, o ésta..... ya iras aprendiendo!!! me encanta, asik sigue escribiendo y... estos consejillos para k vayas mejorando!!! besukis

    ResponderEliminar