miércoles, 7 de julio de 2010

"Más allá del cielo azul" Capitulo 2


De repente esa lucecilla habló y mientras seguía revoloteando cerca de ella, le contestó a la niña…
“Hola Sara, no te asustes… Verás, he venido a verte, porque la reina me ha mandado. Soy tu ángel de los deseos y me han informado de que estas triste y ayer le rezaste a la virgen ¿verdad?”
La niña sorprendida de lo que veía y sin creérselo aun, preguntó:
-Sara: “¿Mi…mi…mi ángel de los deseos? ¿Cómo puedes ser tu un ángel, si solo eres una pequeña luz voladora…? Además los ángeles no existen, solo están en los cuentos que me contaba mama de pequeña”
-“No, no digas eso más por favor. SHHH no lo digas más. Mira pequeña, para que lo comprendas todo obsérvame atentamente, porque yo soy un niño como tu…”- decía la lucecita.
Sara estaba confusa, boquiabierta, extrañada. ¿Por qué le habría mandando callar aquella luz, si solo había dicho la verdad? ¿O acaso aquello no era un sueño y era real?
De repente la lucecita lentamente se fue transformando y en pocos segundos se convirtió en un niño de la edad de Sara. Pero claro, era un ángel, como dijo, su ángel de los deseos… El chico tenía alas blancas y seguía flotando y volando por la habitación. Era moreno, de pelo corto y bien peinado. Con ojos azules, y una sonrisa encantadora, desprendía una tranquilidad enorme y era tan guapo… nunca mejor dicho era como un ángel precioso… Vestía pantalones cortos marrones y dejaba el pecho casi al descubierto, solo lo cubría un poco con una especie de piel de algodón, no, no, mejor dicho, como con una especie de alas de ángel cruzado desde el hombro donde tenía en el medio dibujado un símbolo que parecían ser dos pequeñas alas. Llevaba también un cinturón con este mismo símbolo. Sus pies iban descalzos, flotaba en el aire sin llegar a apoyarse en el suelo. Sara se quedó embobada mirándole, le había resultado encantador con solo verlo ahí parado frente a ella.
- “Sara, ¿lo comprendes ahora? Soy tu ángel de los deseos y para viajar a la ciudad me convierto en esa lucecita brillante que has visto, pero en realidad soy así… Me llamo Flarmy y tengo 16 años, a partir de hoy vendré a verte todas las noches… Y ahora te explicaré el por qué.”
Ella no podía dar crédito a lo que veían sus ojos. ¡Pero si era un niño corriente! Como ella, solo que de un año más y todo hay que decirlo, a ella le resultaba magnifico, hermoso… Se le caía la baba, pero Sara tenía muchas preguntas, aun no comprendía del todo que hacía aquel “ángel” allí.
- Sara: “Hola Flarmy, pero… ¿de donde vienes, como sabes mi nombre y para que vas a venir todas las noches?”
- Flarmy: “Pequeña…, haces demasiadas preguntas, pero creo que te las voy a responder, mereces saberlo…
Verás, allí arriba en el cielo detrás de las nubes y en un lugar muy escondido vivimos todos los ángeles, hay de toda clase… los ángeles de la salud, los ángeles de la tristeza, de la alegría, de los deseos, etc. Y la reina de los ángeles nos manda mucho trabajo cada día… Cada vez que un niño necesita ayuda por algo, los reyes nos mandan bajar aquí a uno de nosotros para visitar a ese niño o niña y ayudarlo… En nuestro reino sabemos todos los nombres de todos los niños de la ciudad, por eso mismo, también me sé el tuyo…
Por ello estoy aquí, porque ayer vimos que desde hace unos días estas preocupada y triste y me mandaron venir a ayudarte… Y como yo soy tu ángel de los deseos, te voy a conceder tres deseos, uno por semana y si los deseas con mucha fuerza se te cumplirán seguro. Así que vendré todas las noches a ayudarte y recuerda que cada semana te concederé un deseo… ¿Lo has entendido?”
-Sara: “No…, no… no puedo creérmelo, ¿como me puede estar pasando esto a mi? ¿De verdad me concederás tres deseos? ¿Cómo lo harás? ¿Y cuándo? Esto no puede ser real, no puede estar pasándome a mi”- decía la pequeña Sara, restregándose una y otra vez los ojos sin parar. Pero en el fondo estaba feliz, era lo que siempre imaginaba de pequeña cuando su madre le contaba todos aquellos cuentos de hadas, de príncipes, de ángeles inexistentes en la realidad… Y… ahora… ¡ahora todo era real! ¡Ahora podría pedir tres deseos, los que ella quisiera!
-Flarmy: “Tranquila pequeña, te lo explicaré… Esta noche te concederé tu primer deseo, cuando me lo digas tienes que desearlo con todas tus fuerzas y sobre todo creer en mi…, en los ángeles del cielo. Cualquier duda que tengas me lo puedes preguntar, yo voy a estar contigo todas las noches para lo que necesites, así que no te alarmes.”
-Sara: “Creo que ya lo voy entendiendo Flarmy, muchas gracias por todo. Entonces te esperaré cada noche. Pero… ¿puedo pedir cualquier deseo, por muy difícil de cumplir que sea?”
-Flarmy: “Claro que si Sara, pero como ya te he dicho tienes que desearlo con mucha fuerza… Así que creo que ya sabes todo lo necesario. Ya podemos empezar. Ven levántate y ponte frente a mi, ¡venga!”

7 comentarios:

  1. Waaa la historia ya esta cogiendo forma ^^ ojala existiera Flarmy con lo guapo que tiene que ser jeje
    Mmmm Sara y Flarmy se enamorarán?? eso lo sabre cuando lea la historia ^^
    Gracias por el capitulo, ha estado interesante ^^
    Kiss xaoo

    ResponderEliminar
  2. dios mio que rapidez!! eres la number one leyendo mis capitulos xDD gracias de verdad jejeje e el proximo capitulo subire un dibujo de Flarmy que he hecho yo misma igual que ese de Sara. Asi podreis daros una idea de como es o imaginarlo a vuestro gusto =) sii la verdad que ojala y existiera.. y bueno lo de enamorarse tendras que esperar a ver que pasa y leer la historia =) gracias guapa

    ResponderEliminar
  3. bueno supongo q su primer deseo es..... q vuelva su padre, m lo imagino p lo de si se cumplira por muy dificil q sea...xD.
    Cristina me ha encantadooo el capitulo, toy deseandooo leer el siguienteee.... besitos princesa xD

    ResponderEliminar
  4. jajajja pues no se hab´ra que verlo en el proximo capitulo xDD ejje que chica gracias guapaa! bueno el viernes subiré elsiguiente a lo mejor un besoo

    ResponderEliminar
  5. que bonita historia!! me esta gustado, sigue escribiendo guapa! :)

    ResponderEliminar
  6. gracias por tus animos lo intentare jjejeje poco a poco intento mejorar las historias que hago =D

    ResponderEliminar
  7. me a encantado!!! voy a por el siguiente!!!!! no m canso de repetirte k leas la mia!!! y si te va gustando.... tengo otra pagina donde tengo mas historias escritas por mi!!!! un besito wapa y voy a por el siguiente!!!! teniendo ya ganas de leer los ke siguen!!! besukis wapa, esta interesantisimo!!!

    ResponderEliminar