lunes, 12 de julio de 2010

"Más allá del cielo azul" Capitulo 3


Sara con una gran sonrisa en la cara y alucinada por haber conocido a un ángel de los deseos, se levantó de un salto y corriendo se puso en frente de Flarmy.
-Sara: “Ya estoy, ahora ¿Qué tengo que hacer?”
-Flarmy: “Te veo muy entusiasmada pequeña… Muy bien, ahora mientras me dices tu primer deseo piensa mucho en el y pon todo tu empeño ¿vale?”
-Sara: “Vale, de acuerdo”
-Flarmy: “¿Preparada? Venga confiésame tu primer deseo pequeña…”
Ella pensando mucho en su deseo cerró los ojos y empezó a decir lo que quería…
-Sara: “Deseo que mi padre vuelva pronto para poder estar con el y que no le pase nada, porque esta muy lejos de aquí y ya tengo ganas de verlo. Por favor tráelo sano y salvo a casa, y que no se vaya tan lejos nunca más…”
Mientras iba diciendo su deseo, Flarmy volaba alrededor de ella soltando de sus alas un polvo brillante…
Cuando la niña terminó de hablar, abrió los ojos y vio como un gran manto de luz dorada le rodeaba. A los pocos segundos el polvillo brillante fue desapareciendo…
-Flarmy: “Ya he terminado Sara, tu deseo se cumplirá en unas horas. Yo me tengo que marchar, mañana a la misma hora vendré a verte ¿vale? Y tranquila duerme, tu deseo se habrá cumplido cuando te despiertes…”
-Sara: “Esta bien Flarmy. Muchas gracias y encantada de conocerte. Hasta mañana”
-Flarmy: “Igualmente, aunque yo ya te conocía. Que descanses Sara…”
Flarmy le dio un beso en la mejilla a Sara, se convirtió en la misma lucecilla de antes y se marchó volando por la ventana.
Sara se acostó pensando en todo lo que le había pasado esa noche, pues aun no cabía en sí de gozo, tanta irrealidad junta, tanta fantasía en una ciudad, en su vida normal y corriente… No podía creérselo, estaba con ansias de que su deseo se cumpliera al amanecer… pero tenía miedo a despertar y que todo hubiera sido un sueño, aunque algo la decía que mañana por la noche a la misma hora volvería a ver a aquel ángel tan guapo tan precioso con sus hermosas alas blancas, a su querido Flarmy…
A la mañana siguiente se despertó y enseguida que abrió los ojos se acordó de Flarmy y su deseo… Entonces corriendo salto de la cama, bajó las escaleras a toda velocidad y llegó al salón donde esperaba ver a su padre… Pero desgraciadamente no estaba allí…
Sara intento calmarse y esperar ya que durante todo el día debería de cumplirse lo que pidió…
La mañana pasaba lentamente y antes de la hora de comer, alguien llamó al timbre.
-Sra. Harrison: “¡Ya abro yo Sara!”
Sara estaba en su habitación aburrida entreteniéndose con cualquier cosa… Cuando de repente escuchó la voz de su madre, la que parecía sorprendida.
-Sra. Harrison: “¡Sara! ¡Corre baja, no te vas a creer quien esta aquí! ¡Deprisa baja!”-dijo a gritos y entusiasmada.

5 comentarios:

  1. Espero que sea el padre, que bastante sufre la peque jeje
    Hoy lo e leido un poco mas tarde porque estaba jugando a la play XDD pero me a encantado leerlo ^^ ojala yo tuviera un angel detras de mi todo el dia XDD tampoco es tan dificil =P
    Estare esperando el proximo capitulo con ganas Cristina ^^ tus historias me gustan muxiiisimo ^^ ah y buen trabajo el de los dibujos ^^ no esta mal algo grafico
    Kiss xaoo

    ResponderEliminar
  2. cm sabia q iba a pedirrr ese deseooo xD, me encantooo, deseando leer el siguientee cappp, besitosss tq

    ResponderEliminar
  3. jajaj gracias a las dooss me alegro mucho de que os gustee jejeje y si beuno lso dibujos son mioss le faltan detalles pero bueno se hace lo que s epeude es para daros una idea de como seria xD jeejje proximo capitulo pronto no os hare esperar mucho ejej y gracias por comentar y seguir la historia chicas un besoo os quiero

    ResponderEliminar
  4. dioooos, me enkanta!!! se suponia que iba a pedir ese deseo!!!!! aki vuelves a repetir un poko el nombre de sara!!!!intenta poner algo diferente!!! tb repites un poco el nombre de flarmy. Para dirigirte a el, di angel o algo asi. Tambien tengo k decir k los dialogos no m gusta como lo pones, pero.... k no te siente mal por favor, cada uno lo pone como sabe. Yo los pongo... primero el comentario y luego pongo kien lo a dixo!!! solo es mi opinion, aunk lo bueno de los dialogos... esk sabes kien lo dice igualmente, asik... lo pongas como lo pongas... esta muy bien!!! esperando el siguiente!!! un besazo wapa. y no tardes en actualizar porfaaa!!!
    ah!!! se me olvidaba.... los dibujos te han kedado fantástikos!!! es bueno k los pongas para k nos hagamos una idea!!!jejejeje, besos wapa

    ResponderEliminar
  5. jajjaja gracias por tus consejos no me molesta en serio asi se la opinion de la gente ya sea mala o buena y si bueno los dialogos cada uno tiene una forma de ponerlos pero vamos ya te digo que los puse asi en su dia cuando empeze a escribir y no los he cambiado jajaja vale intentare no repetirlo mucho pero yo por mas que lo leo no se me hace pesado los nombres xDDD jjajaja y si bueno los dibujos no estan mal aunque les faltan detalles pero bueno hoy subire el capitulo 4 =)

    ResponderEliminar