lunes, 19 de julio de 2010

"Más allá del cielo azul" Capitulo 5


A la semana siguiente, el lunes por la mañana Sara recordó que hoy pediría su segundo deseo. Sabía perfectamente que tenía que pedir y lo tenía pensado con antelación…
Se divertía jugando y cuidando de su hermana Marta, ya que sus padres, los señores Harrison, estaban trabajando. Siempre ayudaba en todo lo que podía con la casa y con su hermana… Por eso, tenía ganas de que llegara la noche para ver a Flarmy y divertirse con él…
Durante ese día, Sara no podía quitarse de la cabeza a su ángel, no sabía el por qué, pero tenía muchísimas ganas de verlo y estar con él…
-“No se que me pasa, me encuentro atolondrada cada vez que pienso en ese ángel tan…tan amable, tan simpático, tan…tan guapo… Es el mejor amigo que he tenido. Aunque creo que lo quiero demasiado para ser solo eso, amigo. Pero no, no podrá ser más que eso, el es un ángel y yo vivo aquí, no tengo alas y no vivo en un mundo mágico escondido entre las nubes… Nunca podremos ser más que amigos… Me conformaré con poder verle todas las noches…”- pensó con tristeza.
Ese lunes Flarmy volvió como todas las noches al cuarto de Sara. Esta vez estuvieron divirtiéndose hasta que mas tarde, antes de que su ángel se marchara, por fin llegó la hora de pedir su segundo deseo.
-Flarmy: “Bueno Sara, creo que ha llegado la hora de que pidas tu segundo deseo, ya ha pasado una semana desde que nos conocimos ¿te acuerdas?”
-Sara: “Si, jo ya solo quedan dos semanas y…, cuando yo pida mi tercer deseo… ¿te irás para siempre? ¿Ya no volveré a verte más? Dime que no por favor…, es que… no quiero que me dejes sola” – dijo entristecida.
-Flarmy: “Pues verás pequeña, me temo que tendré que irme aunque yo por mi no me iría nunca, pero allí arriba, por entonces, abre terminado mi trabajo y tendré que ocuparme de mas niños… Bueno mira, tu no te preocupes y no pienses en el qué pasará… Disfruta ahora que estoy contigo y ya esta ¿vale? Estate tranquila.”
-Sara: “Puff… Esta bien, intentaré no pensarlo, pero es tan difícil…”
-Flarmy: “Bueno Sara, ahora concéntrate en pensar tu deseo y nada mas y en creer en los ángeles para que tu deseo pueda cumplirse… ¿preparada?”
-Sara: “Si, ya lo tengo pensado hace tiempo, este deseo es sencillo y esencial”
-Flarmy: “Muy bien, pues empieza cuando quieras a formularlo en alto que yo te oiga y pueda cumplírtelo…”
Sara comenzó a pedir en alto su deseo, mientras que Flarmy repetía la misma operación que hizo en el primero.
-Sara: “Deseo, por favor, solamente algo esencial para toda mi familia y seres queridos: salud y amor…” pensó que dinero no les hacía falta pues ya tenían suficiente.
Flarmy al oír ese deseo se quedó sorprendido…
-“Pobre…, lo único que desea es el bien a su familia…, no he visto niña tan generosa y amable… Sara…Sara es especial y creo que la estoy cogiendo demasiado cariño…” – pensó Flarmy.
En cuanto el ángel terminó de cumplir su deseo desapareció esta vez sin despedirse.
Sara se quedó extrañada porque no se había despedido de ella, pensó que ya no la quería, que ya se alejaría de ella y ninguna noche más vendría a parte del próximo lunes para formular su último deseo… Pensando en esto se fue a la cama entristecida, pensando en Flarmy, en cuanto lo quería y las ganas que tenía de decírselo, porque sabía que no solo sentía una gran amistad sino algo más. Pero tenía tanto miedo de perderlo si se lo decía, que dudaba que hacer y se pasaba el resto de la noche sin dormir…

A la mañana siguiente, Sara pensó si vería su deseo hecho realidad ese día, pero llegó a la conclusión que lo que había pedido lo vería cumplido durante todos los días…
Pero si…, ella comprobó que su deseo se había cumplido ya que al día siguiente a su madre estuvo a punto de atropellarle un coche pero por suerte o por arte de magia, frenó justo a tiempo…
Sara pensó que eso era parte de su deseo y se puso muy contenta…
La noche del jueves, cuando llegaba la hora de que Flarmy llegara, se volvió a pensar si debía decirle a su ángel lo que sentía… Tras un largo tiempo pensándolo, decidió que debía hacerlo…, tenía que confesarle a Flarmy su amor por él…
Lo que no sabía era como empezar…, no quería que dejaran de ser amigos pasara lo que pasara. Mientras Sara estaba atolondrada pensando en todo eso, de repente apareció Flarmy…

4 comentarios:

  1. preciosooo deseoooo,, me encantooo el cappp, muy conmovedor, pero pobre sara al enamorarse de un angelll, perooo me encantaa el siguiente pronto plissss xD

    ResponderEliminar
  2. Que bonito capituloo ^^ no me esperaba que Sara pidiera ese deseo pero igual fue una grata sorpresa
    Yo ya me temia que ella con el tiempo sintiera algo por su angelito, cualquiera lo haria, yo caeria rendida el 1º dia del susto XDD
    Muchas gracias por el capitulo ^^ me gusto mucho leerlo, no se, e notado que estas cuidando mas la expresion o me lo parece ami XD
    Cuidate muxo ^^ kiss xaoo

    ResponderEliminar
  3. jajaj gracias chicas jeje peude ser intento revisarlo antes de subirlo y corregir cosas jeejje me alegro que os guste pronto volvere con el siguiente =)

    ResponderEliminar
  4. wapaaaaaa, me enkantaaaa!!!!! la verdad k se nota que vas mejorando en la escritura y no te vas repitiendo. Sigue asi ke llegarás muy lejos!!! todos los dias ay k aprender!!!!muuuuaks!!!!voy a por el siguiente!!!!

    ResponderEliminar