viernes, 23 de julio de 2010

"Más allá del cielo azul" Capitulo 6


-Flarmy: “¡Sara!... ¡Sara! ¡Ey! ¡Estoy aquí! ¿En que piensas?”
La niña ni siquiera se dio cuenta de que Flarmy había entrado por su ventana, ya que su cabeza estaba ocupada pensando en otras cosas…
-Sara: “Ay, lo siento Flarmy, no he notado tu presencia, es que… pensaba en otras cosas…”
-Flarmy: “Y… ¿puedo saber que es eso que te preocupa tanto y tienes tantos nervios? Sabes que puedes contármelo soy tu ángel y tu amigo…, me tienes para lo que necesites ¿lo sabes no?”
Al oír estas palabras, ella pensó que Flarmy no se enfadaría, ni se tomaría a mal si le contaba sus sentimientos por él. Así que poquito a poco decidió contárselo.
-Sara: “Ya… lo sé, y te agradezco mucho que me ayudes… Por eso y porque eres mi mejor amigo te voy a contar lo que me pasa. Pero…, antes prométeme que seguiremos siendo amigos pase lo que pase… Que no te enfadarás conmigo… Por favor prométemelo”
-Flarmy: “Sara, pero que tonterías dices, porque me iba a enfadar, si solo pretendo ayudarte… Tranquila te prometo que nada de eso pasará pequeña y yo siempre seré tu amigo…”- le dijo mientras se acercaba a ella y la daba un gran abrazo.
Pero la niña lo que no sabía era que su ángel también sentía lo mismo por ella y quería decírselo, pero además de tener miedo, nunca encontraba el momento oportuno…
-Sara: “Pues verás Flarmy, durante estos días que te he conocido mejor, me divierto mucho contigo, me encanta tu forma de ser y cada noche que ya te vas te echo de menos… Cuando estas conmigo todos mis problemas desaparecen y me siento yo misma… Con todo esto quiero decirte, que no quiero que te vayas nunca porque te quiero, porque todo ese cariño que me has dado como un gran amigo, se ha convertido en un amor tan grande…, que si te pierdo no sabría vivir. Lo siento, pero necesitaba confesarte cuanto te quiero y no se que pensarás pero sea lo que sea no dejaremos de ser amigos ¿verdad? Ya sabes lo que yo siento, necesito saber lo que piensas tu por favor…”
Flarmy al oír las palabras con tristeza de Sara, se quedó asombrado, no podía creer que ella también sintiese lo mismo… Sin saber como responder le contestó:
-Flarmy: “A ver pequeña, yo no me puedo enfadar por eso, es más, ni siquiera podremos ser amigos…”
-Sara: “Ves lo sabía…, Flarmy no me hagas esto yo no quiero perderte no entiendo como te pue…” – la cortó él.
-Flarmy: “Sara, escucha…, no seremos amigos… ¡seremos mas que eso! ¿Y sabes por qué? Porque yo desde el primer día que te vi supe que eras la niña más bonita de la ciudad y al conocernos lo he confirmado. Eres fantástica y natural, por eso y por muchas cualidades más, te quiero. Y solo te voy a pedir una cosa más, prométeme que después del deseo que te falta por cumplir y yo tenga que marcharme, volveremos a vernos… No nos puede separar la distancia…, porque sé que nos queremos ¿me lo prometes?”
Sara no podía creer lo que estaba escuchando… se había llevado una decepción al escuchar que no volvería a ser su amigo... pero al oír eso se quedó sorprendida…
-Sara: “¡Flarmy! ¿En serio tu también sientes lo mismo? No puedo creerlo ¡te quiero! Te prometo que seguiremos viéndonos, tu puedes venir aquí siempre que quieras, ya lo sabes…”
-Flarmy: “Muchas gracias pequeña. Si pudieras ir a mi reino algún día…, te enseñaría todo aquello y podrías visitarme cuando quisieras… Pero aún así yo vendré a verte, porque ya sabes que te echo de menos todos los días si no te tengo a mi lado…”

De repente a la niña se le ocurrió una gran idea, una solución a sus problemas, que pediría en su tercer deseo la semana que viene, pero decidió no decirle nada de su plan a Flarmy, ya que sería una sorpresa y el lunes ya lo sabría…

7 comentarios:

  1. hayyy que me pongo a llorar!!! k nervios pase, por fin se an confesadoooooo wiiiii
    Espero que la relacion vaya muy bien ^^ aunque no me importaria quedarme con el angel si algo pasa jajajjaj
    Como siempre me a encantado el capitulo Cristina ^^ sigue asi y animo!!
    Cuidate muxoo xaoo

    ResponderEliminar
  2. jajajajja aiiss que graciosaaa muchas gracias guapaaa jaajja si si ya veo que te ha encantado el ángel ehh pillina xDDD me alegro que te guste jejeje si por fin se lo confesaron, había confianza y Sara no podía callarselo mas ejjeje volveré pronto con el nuevo capitulo jeje un besoo guapa y gracias

    ResponderEliminar
  3. m encantoooooooooo jejeje, ya lo sabesss, deseandooo ver sus dos deseos q kedan, aunq el 3º creo q ya se cualll es o creooo jejeje, besitoss wapaaaaaa tqqqqqqq

    ResponderEliminar
  4. ejej creo k solo keda el ultimo deseooo el 2º ya lo ha pedido no? no me acuerdo xDDD jejeje me alegro k te guste guapa bss tq

    ResponderEliminar
  5. wapaaaaaaa!!!!! de verdad k m ha encantado!!! me tengo una ligera idea del deseo k vaya a pedir, pero no se!!!xD voy a por el siguiente!!! sigue asi mi niña, k estas mejorando cada dia!!! besotes,teQQQ

    ResponderEliminar