lunes, 26 de julio de 2010

"Más allá del cielo azul" Capitulo 7


Lo que Sara tenía en su mente como su plan para poder ver a Flarmy, era pedir en su tercer deseo poder volar cuando ella quisiera y ser invisible si lo necesitaba mientras volaba…, cuando pisara tierra volvería a ser visible y dejaría de volar… Así Sara podría ver el reino de Flarmy, visitarlo y cumpliría a la vez uno de sus mayores sueños que era poder volar y ver cualquier parte del mundo desde arriba…
A ella le parecía una idea estupenda y estaba tan feliz que deseaba con todas sus fuerzas que llegara ya el lunes…
-Flarmy: “Oye Sara, tu me quieres aunque sea esto… ¿un ángel? ¿Aunque tenga alas, me convierta en una luz brillante y viva en otro mundo? Es que… ¿de verdad no me consideras un ser extraño?”
-Sara: “Flarmy, no digas eso, sabes que para mi eso es lo menos importante, yo te quiero por como seas por dentro, no por lo que aparentes por fuera, aunque sabes que adoro a los ángeles y mucho más a ti…”
Ella se acercó a Flarmy lentamente, le cogió de la mano y mientras sus labios se quedaron frente a él, le susurro:
-Sara: “Te quiero Flarmy”
Y seguidamente le besó muy suave y despacio… Un beso tan tierno, apasionado… era su primer beso, su primer beso con una criatura del más allá, con su precioso ángel de los deseos.
Cuando sus labios se despegaron, el tenía cara de asombro y felicidad a la vez… Asombro porque nunca le habían besado tan apasionadamente y felicidad por tener a Sara a su lado…
Al quedarse frente a frente Flarmy le preguntó a Sara:
-Flarmy: “¿Puedo darte un abrazo?”
-Sara: “Eso no hace falta que lo pidas cielo, me lo das y ya esta”
Entonces el ángel abrazó a Sara fuertemente, como si no la hubiera visto desde hace mucho tiempo…
-Flarmy: “Gracias por todo Sara” – le confesó mientras la abrazaba.
Sara al escucharlo no le dijo nada, simplemente sonrió y siguió abrazándole…
Flarmy pasó toda la noche con Sara. Del sueño que tenían, acabaron los dos dormidos mirándose a los ojos fijamente y sin hablar.
A la mañana siguiente, mientras seguían dormidos, el grito de su madre les despertó:
-Sra. Harrison: “¡Sara! ¡Vamos levántate! ¿O tengo que subir a tu cuarto? Tengo que irme a trabajar y tienes que cuidar de tu hermana… ¡Vamos!”
Sara se despertó sobresaltada al igual que Flarmy.
-Flarmy: “¡OH no! Me he quedado dormido, me voy rápido, no vaya a ser que me vea tu madre…”
-Sara: “Es verdad, mejor vete antes de que entre… Esta noche nos vemos ¿verdad?”
-Flarmy: “Claro que si pequeña. Hasta la noche. Adiós ¡te quiero!”
Se despidieron con un beso y antes de que Flarmy saliera por la ventana como una pequeña lucecita, Sara le dijo:
-Sara: “¡Flarmy! Espera. Gracias por quedarte toda la noche, lo he pasado muy bien. Te quiero”
-Flarmy: “Yo también he disfrutado mucho… Adiós Sara”- le dijo aquella luz destellante.

A partir de ese día, todas las noches de esa semana fueron iguales…
Se reían en su cuarto, hablaban horas y horas, se abrazaban se besaban hasta que acababan dormidos y por la mañana Flarmy siempre se iba mas temprano mientras Sara dormía…
Llegó la semana siguiente, el lunes, y Sara esperaba la noche con impaciencia para poder pedir su deseo a Flarmy. Mientras la noche se acercaba, ella no hacía mas que pensar en él, en todas las noches que pasaban juntos, pensaba en como sería su vida a partir de ahora, si el deseo que iba a pedir se le cumpliera, como sería el reino del cielo, donde vivían los ángeles… No se imaginaba como sería aquello pero ya tenía ganas de verlo…

3 comentarios:

  1. m encantoooooooooo wapa deseandooo leer el siguienteeee xDD

    ResponderEliminar
  2. hayyy k envidiaaa, yo tambien quiero un novio asi XDD no me importa si no es de este mundo XDD (ya sabes k regalarme cristina XD)
    Muxas gracias por esta historia tan tierna ^^ me esta gustando muxisimo ^^
    Por cierto no tendre internet en casa hasta septiembre T_T (aora mismo estoi en un cibercafe de la ciudad xk soi de pueblo XD) asi k no podre actualizarme tanto como yo quisiera u.u sorry
    Te exare de menos a ti y a la historia ^^ pero el tiempo pasa volando asi k cuando menos te lo esperes ya estoi de vuelta XD
    Animo con la historia ^^ cuidate muxo
    Xaoo

    ResponderEliminar
  3. me a enkantadoooo!!!! diooooos, espero k esten para siempre!!!!xD
    deseando el siguiente con ganas!!!!ke aces k aun no lo as subido¿?
    si puedes recomendar a las personas k konoces mi blog... te lo agradeceria, jajajajaja!!!!besotes mi niña!!!!teQQQQQ

    ResponderEliminar