domingo, 4 de julio de 2010

"MÁS ALLÁ EL CIELO AZUL" Prólogo


Alguna que otra vez, cualquiera de nosotros, ya sea de pequeños o incluso siendo adultos, hemos imaginado cosas que jamás creíamos capaz de cumplirse. Hemos soñado con seres irreales hermosos que conocíamos y cambiaban nuestras vidas.
Sara, la protagonista de esta historia, era una chica de quince años aproximadamente, morena de ojos verdes. Ella siempre había soñado de pequeña con todos aquellos personajes que salían en los cuentos que su padre le contaba. Siempre había soñado que era una linda princesa, encerrada, y que al final siempre la rescataba un apuesto príncipe… Si, sueños de la infancia… Pero poco a poco Sara, se iba haciendo mayor, y dejaba de soñar con esas cosas, ya le había entrado en la cabeza que no existían, aunque aun así seguía mostrando interés a las criaturas irreales, le encantaba leer sobre ángeles, hadas, elfos, duendes, etc. Aunque ella sabía que no existieran los veía criaturas hermosas e interesantes.
Pero un día, un magnifico día para ella, su vida daría un giro total, aquello con lo que tanto soñaba, aquello que siempre había imaginado, a lo que tanta curiosidad mostraba, en lo que tanto se interesaba… Algo, o quizás alguien, entró en su habitación aquella noche, cambiándole la vida y consiguiendo al fin la felicidad. Pero lo más importante, haciéndole ver que los sueños cuando menos te lo esperas se hacen realidad…

9 comentarios:

  1. Waaa ya esta aqui!!! ^^ k emocion tengo por leer esta historia ^^ seguro k esta muy bien por lo que veo en el prologo ^^
    Si te animas algun dia puedes juntar todas tus historias y hacer un librito ^^
    Me alegra que hayas vuelto ^^ animo con esta historia, yo estare aqui para dar mi opinion y apoyo ^^
    kiss xaoo

    ResponderEliminar
  2. jajaja ais muchas gracias a todas jeje bueno eso había pensado pero la proxima historia que viene despues de esta promete mucho mas y ya no sera tan fantasiosa sino tan real como si fueramos nosotras mismas, y es aes al que quiero ahcer enorme y publicarla en libro ejej lo intentare gracias por comentar chicas y pronto el capitulo 1! =)

    ResponderEliminar
  3. me encantaaaaaaaa, tiene q estar xulisimaaa, deseando leer el siguienteee, pq m encantaaaaa, esta muy interesante, q ganas tenia de q la publicaras, besitosss wapaaa TQ

    ResponderEliminar
  4. me han pasado el evento de tu historia!!!! he leido el prologo y la verdad que tiene buena pinta!!!! decirte que tengo pokito tiempo, y el poko que tengo aprovecho para leer las historias que puedo!!!! Yo tambien en mi blog... tengo una historia publicada!!! no esta terminada, pero tengo pensado tambien publicarla!!! tengo un medio que puede que me lo publiquen!!! si kieres y te interesa... te puedo decir tb que medio y... tu veras que quieres hacer!!! un besito y espero k sigas escribiendo!!! bss y te sigo!!!

    ResponderEliminar
  5. hola wapa!!! por lo ke he leido esta bastante interesante!!! yo tengo poko tiempo para leer, y del poco tiempo que tengo aprovecho para leer las historias que me dan tiempo!!!! tengo un medio para poder publicar mi libro, ya ke en mi blog... ke te estoy siguiendo...jejeje, tengo publicando mi primera novela!!! pasate y tambien comentame en los capitulos!!! solo espero que tb te guste como m gusta a mi!!! el medio que tengo... puede k consiga publicar la novela al papel y poder venderse por las tiendas!!! si te interesa... te puedo decir como se puede hacer y... tu ya verias ke acer!!!! un besito y... sigue escribiendo!!! besos wapa

    ResponderEliminar
  6. Te felicito, Cris. No he visto ninguna faltilla(cada vez que leo mis relatos encuentro minimo 5 aunque lo halla revisado miles de veces). Está muy bien estructurada y definida.

    En resumen, que está muy chachi y que voy a leer el primer capítulo ^^

    ResponderEliminar
  7. jeje muchisimas gracias guapaa ajjaj si ultimamente intento corregir eso de las faltas aunque seguramente habrá alguna que otra xD gracias me alegro que te guste =)

    ResponderEliminar