viernes, 6 de agosto de 2010

"Más allá del cielo azul" Capitulo 10


Antes de llegar tuvieron que atravesar unas cuantas nubes y después de esto ya se encontraban allí… Fue todo tan deprisa que Sara no recordaría la entrada al reino…
-Flarmy: “Ya hemos llegado pequeña… Este es el reino de todos los ángeles del cielo… ¿Qué te parece?
Ella estaba tan alucinada que necesitó unos minutos para hablar… No podía creer lo que veía… Era tan…, tan fantástico, tan irreal…, como si de un sueño se tratara… Aquel lugar era como una pequeña ciudad cubierta por las nubes y a lo lejos se situaba un gran castillo de cristal en el que los destellos del sol iluminaban sus cristales. Alrededor había miles de casas de una forma muy extraña y pequeñas. Era algo sencillo pero acogedor, tan fantástico que no podía ser real. El sol se escondía entre las nubes y de vez en cuando sus rayos alumbraban aquel pequeño reino. Era como si todo aquello estuviera flotando o se sostuviera por una capa gruesa de nube…

Después de un silencio, Sara le contesto:
-Sara: “Es…, es…, precioso, nunca creí que existiera algo así, es todo un sueño, como una película fantástica… No se como explicarlo Flarmy, pero ¡me encanta!”
-Flarmy: “Me alegro que te guste, ahora te enseñaré las partes mas importantes y pronto tendremos que regresar…”
La pequeña quería aprovechar ese momento, como si fuera lo último que viera…
Eran las diez y media de la mañana y los ángeles mas pequeños, de menor edad, salían a jugar y volaban por los alrededores.
Flarmy iba explicándole como era el castillo, quien se hallaba dentro y todos los rincones de aquella magnifica ciudad, pequeña pero acogedora y agradable.
-Flarmy: “Mira Sara, primero iremos a mi casa, te la enseñaré, te presentare a mi hermana mayor y bueno como mis padres no están, después visitaremos el castillo, donde se hallan todos los ángeles encargados de trabajar como yo, es decir, de ayudar a todos los niños de la ciudad que lo necesiten… Y además en lo mas alto del castillo – dijo señalando con el dedo – se encuentran los reyes de este reino, que también te los presentaré ¿vale?”
-Sara: “¡Vale fantástico! Y… ¿Cuál es tu casa?”
-Flarmy: “Mira, es aquella, ya estamos llegando, dame la mano y bajamos”
-Sara: “Ah vale, venga”
Llegaron a la pequeña casa del ángel y entraron…
Era algo pequeña pero acogedora, formada por un salón no muy grande, dos habitaciones, una pequeña cocina que se situaba dentro del salón y un baño… Aunque a Sara le parecía pequeña y acogedora, veía en aquel sitio algo especial, aquello tenía un aroma a húmedo, un color dulce que era lo que más le gustaba. Aunque estaban en la casa, los dos seguían aun volando por ella sin caminar ni pisar el suelo. Un suelo extraño, no como cualquier casa de la ciudad, un suelo blando, blanco, como si todo estuviera hecho de nube, claro, eso es, un suelo de algodón…
-Flarmy: “Ya se que es algo chiquitilla, pero todas las casitas del reino son así, además, la mayor parte del día la pasamos en el castillo, en la casa solo se quedan los ángeles mas pequeños o por ejemplo mi hermana que aunque sea mayor ahora no trabaja y cuida de la casa…”
-Sara: “No pasa nada Flarmy, es perfecta, tiene un olor que la hace especial, acogedora, de verdad me gusta mucho…”
-Flarmy: “Bueno, no esta mal. Ven te enseñaré mi habitación que es la misma que la de mi hermana y como seguro que esta allí te la presentaré…”
-Sara: “Vale cielo”
Sin soltarla ni un momento de la mano, él hermoso ángel llamo a una de las puertas y la abrió lentamente. Como había dicho, su hermana se encontraba allí.
Era un ángel muy bello, con unos largos cabellos de oro, una esbelta figura y unos ojos claros y brillantes. Tendría unos 19 años aproximadamente. Sus labios eran finos y carnosos, deseables para que cualquiera los besara. Se veía aburrida, coqueta y un poco creida… o eso aparentaba ser… Estaba tumbada en una de las dos camas pequeñas que había, leyendo un gran libro… vestía con apenas ropa, una falda blanca cortita de vuelo y una especie de tela de algodón y nube le tapaba la parte de los pechos, así dejaba al descubierto su cuerpo tan asombroso y esbelto…
-Flarmy: “Hola Jenny. Tenemos visita” – dijo mientras le hacía pasar a Sara y se acercaba a ella.
-Jenny: “Hola hermano. ¿Quién es esta? No parece que sea del reino y menos un ángel. ¿Quién es y por qué la has traído?”- dijo con un tono enfadado y serio.
-Flarmy: “No, no es del reino, es Sara, una chica de la ciudad y la he traído aquí para que viera el reino. Pero tranquila, ella nos guardará el secreto, lo sé, confío en ella y la quiero mucho…”
-Jenny: “¡¿Qué?! ¡¿Me estas diciendo que has traído a una niñata estúpida de la ciudad y que estas seguro que no se le va escapar nada?! Venga ya no me hagas reir… Y que para colmo… ¿estáis juntos? Esto es absurdo… puff…” – protestó con una cara de enfado y de asco mientras los miraba de arriba abajo contemplando como aun seguían agarrados de la mano y muy pegados el uno junto al otro.
-Flarmy: “¡Basta ya Jenny! Te estas comportando como una niña, deberías conocerla antes y callarte que la vas a asustar. ¿Y por qué te tienes que meter tanto en mi vida? ¿Acaso yo te reprocho con quien salgas o quien te guste? ¡No! Entonces ten un poco de respeto…”
Sara interrumpió a Flarmy y le dijo casi susurrando:
-Sara: “Flarmy, lo siento, no quiero interrumpir, yo no quiero complicaros la vida, creo que esto no está bien, debería irme, no merece la pena que discutáis por mi. No voy a molestar mas…”- dijo mientras intentaba irse soltándole la mano a su precioso ángel y dirigiéndose fuera de la habitación.

5 comentarios:

  1. ais ke bonito!! pero ke asco de hermana no? jajaj
    me encantó en serio, esta estupendametne, kiero el siguiente ya! jaja

    ResponderEliminar
  2. digo lo mismo q maría, q tonta ta la hermana n? pa pegarle una bofetada ejejeje. el siguientee prontooo me encntooo xDD tqq wapa

    ResponderEliminar
  3. ¡Madre mía! Llego a tener una hermana así y me da algo... Seguro que nunca se ha enamorado xD Bueno, Cristina, genial se queda corto. IMPRESIONANTE el capítulo, ¿eh? Espero intrigada el próximo. BESOS y a seguir escribiendo :P

    ResponderEliminar
  4. mi niñaaaa!!!! perdon por el retraso, pero no he tenido tiempo!!! anoche, cuando iba a leerlo, vino mi hermano y me hecho del ordenador, aique me fui a dormir y no he parado en casa asta ahora!!!! del capitulo....que decirte....esta impresionante!!! kiero el siguiente ya!!! yo voy a escribir el mio que ya va siendo hora, jajaja, k sino... algun dia m linchais!!!!besukisss!!!!teQQQQQ preciosa.

    ResponderEliminar
  5. Holaa por fin puedo dedicarle tiempo a tu preciosa historia cristina perdon que no comentara antes pero entre unas cosas y otras se me a ido el santo al cielo XDD
    El que los angeles tengan hermanos a sido muy original ^^ aunque esta Jenny a salido un poco borde XD
    Ahora mismo leo el siguente ^^

    ResponderEliminar