lunes, 9 de agosto de 2010

"Más allá del cielo azul" Capitulo 11



Flarmy la miró asustado y enseguida la agarró del brazo para que no se marchara, se puso frente a ella, la besó y seguidamente la dijo:
-Flarmy: “¡Sara! Por favor, no puedes irte, a mi me da igual si mi hermana no te acepta, ella no cuenta para nada, no importa lo que diga, lo único que importa es que yo te necesito y te quiero a mi lado y ahora no puedes marcharte. Por favor hazlo por mi, no te vayas y no hagas caso de los malos comentarios…”
En ese momento Jenny se levantó de la cama, con cara enfadada y los puños cerrados. Ahora se la podía ver más hermosa, sus cabellos dorados rizados colgaban dejándose caer hasta sus pechos. Era más bien delgada, resaltaban sus grandes ojos azules, al igual que Flarmy. Llevaba dos brazaletes en los brazos como su hermano. Seguramente sería un símbolo de los ángeles. Sus pechos tapados por esa especie de tela blanca parecida a la que Flarmy llevaba cruzada en su pecho, pero la de Jenny llevaba el mismo símbolo de las dos alas que su hermano tenía en su cinturón. Ahora Sara pudo contemplar que la falda blanca que llevaba era realmente corta. Llevaba también un pequeño colgante con su inicial en medio. Junto con sus alas blancas grandes y hermosas, Jenny sin duda era una chica realmente guapa, capaz de conquistar a cualquier ángel de ese reino…

Cuando salió de sus pensamientos, Sara pensó por un momento en lo que Flarmy le había dicho hace un rato y se dio cuenta que llevaba razón y que aunque su hermana Jenny estuviera algo borde con ella, a lo mejor luego serían muy amigas. Además no quería separarse de su ángel, le quería demasiado…
-Sara: “Esta bien, llevas razón, no me iré porque yo también te quiero y no voy a perderte. Pero por favor, vayámonos pronto al castillo…yo…, me siento incomoda aquí”- dijo eso último casi susurrándole al oído.
-Flarmy: “Muchas gracias Sara, te prometo que mi hermana no volverá a molestarte…”
Jenny que estaba escuchándolo todo, decidió presentarse de buenas y lentamente se acercó a Sara volando.
-Jenny: “Lo siento Sara, mi actuación ha sido estúpida. Soy Jenny, encantada, podrás venir aquí cuando quieras siempre que nos guardes este secreto…”
Sara paralizada, se sorprendió ante la nueva actitud de su hermana y enseguida reaccionó:
-Sara: “En… encantada Jenny. Yo soy Sara, y si, como ha dicho Flarmy soy una chica de la ciudad y tengo quince años. Pero tranquila, a mi todo este mundo me encanta y se guardar muy bien un secreto y más este… Además me dolería muchísimo perder a Flarmy, no quiero hacerle daño”- dijo con una sonrisa y fijando sus ojos en él.
-Jenny: “Me alegro. Yo tengo veinte años, soy más mayor, pero espero que podamos ser amigas. Adiós Sara me voy. Adiós Flarmy.”- dijo aquel ángel dirigiéndose a la puerta de la habitación como si tuviera prisa por salir de allí.
-Sara: “Adiós Jenny”
-Flarmy: “Hasta pronto hermana, luego te veo”

Jenny salió por la puerta cerrándola de un portazo y cuando ya se había ido, Flarmy decidió que era hora de irse…

-Flarmy: “Bueno, creo que es hora de ir a palacio… ¿vale pequeña?”
-Sara: “Si, mejor, vámonos”
Salieron de la casa en dirección a palacio y mientras, Flarmy hablaba con Sara sobre la actuación de Jenny.
-Flarmy: “Lo siento mucho Sara, mi hermana se ha comportado como una estúpida y seguro que te habrá molestado… Perdónala, ella no es así, pero no soporta verme con niños de la ciudad y que todo me vaya bien…”
-Sara: “Tranquilo, no pasa nada. Lo entiendo, es normal yo para ella resulto una extraña. No tengo que perdonar nada ni a ti ni a ella, eso no es nada de verdad. Pero… ¿por qué iba a desearte mal si eres su hermano?”
-Flarmy: “Eres magnifica Sara, gracias por ser así. Y bueno… la verdad que no se por qué es así pero creo que es porque me tiene envidia… No lo sé la verdad…”
-Sara: “Que raro, bueno en el fondo se la ve que no es mala, me ha sorprendido, cuando ha rectificado y se ha presentado… Ahí me he dado cuenta que es una buena chica…”
-Flarmy: “¡Buah! Es por donde le da…”
Se aproximan al castillo y poco a poco van descendiendo…
-Flarmy: “Ya hemos llegado, ven dame la mano que esto es mas grande y está repleto de ángeles”
-Sara: “Vale”- dijo Sara con una sonrisa de oreja a oreja y contemplando con los ojos como platos todo aquello.

Entraron y todo era enorme. Un montón de ángeles revoloteaban dentro del castillo, se movían rápidamente, con prisa. A la derecha había una gran estantería altísima con muchos papeles colocados por ficheros. Aquello parecía un gran despacho… El castillo tenía mucha altura y todos iban de arriba para abajo colocando papeles.
Sara boquiabierta observaba cada rincón de aquel gran palacio de cristal.
-Flarmy: “Aquí trabajan los ángeles del reino y venga vamos hacia arriba que se encuentran los reyes…”
-Sara: “Dios mío, esto es enorme… ¿Todos estos ángeles trabajan aquí?”
-Flarmy: “Si claro, y mira, a cada lado se encuentran puertas diferentes… ¿Ves que pone ahí: “Ángeles de la salud” y allí… “Ángeles de los deseos” y así sucesivamente? Pues ahí se reúnen cada grupo de ángeles… ¿Lo entiendes?”
-Sara: “¡OH! Es asombroso, ¡que gran organización!”
-Flarmy: “Si. Los reyes se encargan de que todo vaya bien”
-Sara: “Estoy deseando conocerlos, aunque tengo miedo por si me rechazan, como tu hermana Jenny…, no sé…”
-Flarmy: “¡Ey! No, estate tranquila, los reyes saben lo que tienen que hacer, no son tan estúpidos como ella… No tengas miedo yo te protegeré pequeña…”
-Sara: “Gracias Flarmy, ¡te quiero!”

Flarmy sonrió y le apretó la mano más fuerte como respuesta.
Iban ascendiendo para llegar a la sala de los reyes y enseguida se encontraban a las puertas de ella. Flarmy llamó dos veces y cuando oyó una voz que decía: “Adelante” se decidió a pasar…

-Flarmy: “Aya vamos Sara, ven dame la mano y no tengas miedo”
-Sara: “Vale, lo intentaré”

3 comentarios:

  1. Veo que te estreno el capitulo!!!!! porque me dejas asi? por favor...... sigue!!!!! me encanta!!!! sube otro ahora, porfiiiii!!!! :(
    un besito wapa y... m eencanta!!! ya lo sabes!!!

    ResponderEliminar
  2. sabes una cosa? Cada vez escribes mejor, en serioo, me encanto este cap, te lo curraste xDD besitoss tq wapaa

    ResponderEliminar
  3. ^^ As mejorado mucho yo tambien lo he notado
    Cada vez me imagino mejor el reino de los cielos ^^
    Me a gustado mucho el cap ^^ sigue asi!

    ResponderEliminar