lunes, 2 de agosto de 2010

"Más allá del cielo azul" Capitulo 9



-Flarmy: “Bueno, pues ahora concéntrate bien, olvida todos los problemas y piensa solo en volar, imagínate a ti volando y como siempre cree en mi y en los ángeles. En cuanto hagas eso, te irás elevando hasta flotar… Después te enseñaré como seguir ¿vale? Venga inténtalo”
-Sara: “Vale, voy a probar…”
La niña se concentró mucho y pensó en lo que Flarmy le había dicho…, mientras cerraba los ojos… Sin darse cuenta, cuando aun tenía los ojos cerrados, ya había conseguido despegar los pies del suelo y ahora se mantenía en el aire al igual que lo hacía Flarmy.
-Flarmy: “Muy bien Sara, ahora abre los ojos…”
-Sara: “¡OH! ¡No puede ser! Estoy... ¡volando!”
-Flarmy: “Bueno todavía no, solo estas flotando. Ahora vamos a salir por la ventana, así que ven y dame la mano. ¡Ah! y se me olvidaba para ser invisible tienes que pegar dos chasquidos con los dedos uno seguido del otro, pero eso lo tendrás que hacer cuando ya estés flotando ¿vale? Ahora no hace falta que lo hagas, porque no nos verá nadie, todos duermen. ¿Lo has entendido?”
-Sara: “Si, es fácil. Creo que sabré hacerlo”
Entonces le tendió una mano a Sara para que fuera junto a él y pudieran salir por la ventana. Cuando ya estaban los dos agarrados y seguían flotando en el aire, el ángel la dijo:
-Flarmy: “¿Preparada pequeña? Venga salgamos fuera…”
-Sara: “¡Si! Preparada y lista. Vamos”
Flarmy la enseñó a volar y a ella le resultó tan divertido y fácil que hubiera querido volar por siempre. Pero las cosas no podían ser así…
-Flarmy: “¿Te gusta Sara? ¿Es esto lo que querías?”
-Sara: “Es fantástico, siempre había soñado con este momento y nunca pensé que se haría realidad. No se como agradecerte todo lo que has hecho por mi…”
-Flarmy: “Me alegro que te guste. Pero no tienes que darme las gracias cielo, ya te dije que quería ayudarte y lo sabes…”
-Sara: “Ya…, pero aun así gracias. ¡Te quiero!”
-Flarmy: “Y yo también pequeña”
Cuando Sara hubo aprendido a volar bien, Flarmy decidió que la llevaría a ver su reino por la mañana, cuando sus padres no estuvieran ya que por la noche no vería apenas nada porque los ángeles estarían descansando…
-Flarmy: “Sara… ¿te gustaría si mañana vengo por la mañana y te llevo a ver mi reino? Ya que veo que has aprendido bien a volar… ¿quieres?”
-Sara: “¡OH, Flarmy! Eso…, eso sería fantástico. Claro que me gustaría, estoy deseándolo”
-Flarmy: “Muy bien, pues mañana sobre las diez me pasaré por tu cuarto, espérame ahí ¿vale?”
-Sara: “Vale, es buena hora, mi hermana seguirá durmiendo y mis padres trabajando, así que no sospecharan que me ido”
-Flarmy: “Si, es verdad, pues eso a las diez nos vemos pequeña…”
-Sara: “De verdad Flarmy, no me lo puedo creer, te agradezco tanto todo esto… Eres lo mejor, ¡te quiero!”
-Flarmy: “De nada mi niña, yo si que te quiero. Bueno es hora de marcharme, te acompañaré a tu cuarto a darte las buenas noches ¿vale?”
-Sara: “Si, ya es tarde, está bien”
Flarmy la acompañó a la cama, luego consiguió descender y poner los pies en el suelo pensándolo y concentrándose. La arropó y se despidió de ella con un dulce beso.
-Flarmy: “Hasta mañana Sara, que descanses”
-Sara: “Adiós Flarmy”
E inmediatamente él hermoso ángel desapareció por la ventana.
La niña no tardó mucho en dormirse ya que estaba cansada después de aprender a volar. Había sido una sensación tan maravillosa, siempre había imaginado ese momento, pero hasta que no lo pruebas no sabes realmente lo que se siente. Estaba muy contenta, jamás había desprendido esa felicidad, esa sonrisa tan radiante que incluso mantenía cuando dormía. Deseaba impaciente que llegara mañana, poder volar junto con su querido ángel de la mano, sin que nadie les viera, poder conocer donde vivían los demás ángeles como él. Intentaba imaginárselo, pero no sabría cómo sería hasta que no lo viera.
A la mañana siguiente, cuando el reloj tocaba las diez, Sara todavía seguía dormida. En ese momento apareció Flarmy y al verla dormida, decidió que debía despertarla por mucha pena que le diera, pues se veía tan hermosa durmiendo plácidamente…
-Flarmy: “Sara…, Sara… Despierta tenemos que irnos ¿recuerdas? Venga pequeña.”
Lentamente la niña se fue despertando por los avisos de Flarmy y cuando abrió los ojos y le vio allí enseguida se levantó sobresaltada. No recordaba que debía irse con él.
-Sara: “¡OH! Hola Flarmy. Lo siento me he quedado dormida, perdón, no recordaba que…”
-Flarmy: “¡Shhh! No pasa nada no te preocupes pero venga vístete que nos vamos…”- dijo dándola un tierno beso.
-Sara: “Si, voy enseguida, pero no mires”- dijo riendo tímidamente y sonrojándose.
Flarmy se dio la vuelta y esperó impaciente a que Sara terminase de vestirse.
-Sara: “Ya estoy lista, me peino y nos vamos ¿vale?”
-Flarmy: “Vale, yo te espero”
Cuando ella ya estaba lista le pregunto a Flarmy:
-Sara: “Ya estoy, pero… ¿estas seguro que quieres que vea tu reino? A lo mejor los demás ángeles y la reina no están de acuerdos…, no sé…”
-Flarmy: “Que va, no pasará nada de verdad y claro que quiero que vengas, quiero que conozcas mi mundo… Tranquila, estas conmigo…”
-Sara: “Bueno, como veas…”
Una vez listos, se cogieron de la mano y los dos salieron por la ventana, en dirección a lo más alto del cielo, detrás de las blancas nubes de algodón dejando atrás la ciudad. Sara no soltó ni un momento la mano de Flarmy, desde arriba tenían unas vistas preciosas y ella iba cada vez mas sorprendida…
-Sara: “¡OH Flarmy! Esto es fantástico, desde aquí se ve todo tan pequeño. Me encanta poder volar y mas si es a tu lado… ¡Te adoro!”
-Flarmy: “Ahora te parece todo sorprendente pero espérate a que lleguemos a mi reino, seguro que te gustará… Yo también me alegro mucho que estés junto a mi…, no se que haría sin ti”
Sara no contesto pero le lanzó una sonrisa y una mirada tierna y Flarmy lo tomó como respuesta.

4 comentarios:

  1. ke bonito!!! es tan tierno.... me encanta de verdad es una pasada!!!!

    ResponderEliminar
  2. m encantooo aunq ya le keda pokito verdad? es maravilloso me gusta muxoo este cap, besitoss el siguiente prontooo wpaaa besitoss tq

    ResponderEliminar
  3. me ha encantado!!!!ya lo sabes!!!pero..... presiento k no todo va a salir bien!!!!! un besito y esperando el siguiente!!!seguro k ya termina!!!Muxos besos. teQQQQQ mi niñaaaaa

    ResponderEliminar
  4. Holaa cristinaa ^^ cuanto tiempoo, por fin e podido leer el nuevo capitulo ^^ jo k envidia me da Sara, porke ella vuela y yo no? una vez casi me caigo de la cama por soñar k volaba u.u no es justoo XD
    Como siempre a sido un capitulo muy entretenido de leer ademas de ser muy tierno y romantico ^^
    Espero poder leer el proximo ^^
    Cuidate muxoo kiss xaoo

    ResponderEliminar