domingo, 15 de agosto de 2010

"Más allá del cielo azul" Epílogo



Sara, al verlo tan triste, le alzó la cara con una mano y al ver que una lágrima corría por su mejilla, con la otra mano logró secársela.
-Sara: “¡Cariño! Por favor, no llores, jamás, escucha bien, jamás me separaré de ti y lo que es más, jamás dejaré de quererte porque eres mi vida entera y como ya sabes no puedo perderte…”
-Flarmy: “Lo sé Sara, pero… ¿Qué pasará ahora? ¿Cómo va a seguir esto? Tendremos que estar separados hasta que llegue la noche y pueda verte… Y no sé… Seguramente tenga que encargarme de atender a más niños y no podré verte…Y eso es mucho tiempo sin ti… No sé si podré aguantarlo…” – dijo llorando y volvió a agachar la cabeza.
-Sara: “Ven, siéntate en la cama y vamos a hablar… ¡Ey! Mírame – le dijo alzándole de nuevo la cabeza – y deja de llorar por favor… Mira Flarmy, tenemos que ser fuertes y aguantar así. Yo no sé si podré tampoco. Además, puedes hablar con los reyes y decirles que no te manden atender a ningún niño más, asi estarás conmigo todos los días. Pero escucha, no solo podremos vernos por las noches, por las mañanas también podremos estar juntos, como hoy, y me encantaría que me llevaras a más sitios, como si vemos el mundo entero desde el aire, da igual lo que hagamos, si nos tenemos el uno al otro. ¿No es así? Seguiremos así y más adelante pensaremos que hacer, ¿te parece?. Pero tienes que convencer a los reyes, asi por lo menos estaremos juntos y los dos seremos fuertes…”
-Flarmy: “Si, llevas razón Sara, así estaremos juntos. Hablaré con ellos, seguro que la reina no se opone…Y así volaremos todos los días, te llevaré a mi reino cuando quieras y todas las noches las pasaré contigo a tu lado…”
-Sara: “Claro que si, ¡eso es magnífico! No te preocupes más, no me gusta verte así, alegra esa cara anda, vamos a divertirnos ahora que estamos juntos” – le animaba.
Sara le cogió la cara con las dos manos, le acarició la mejilla y durante un tiempo le beso dulcemente… Después de esto él abrazo fuerte a la pequeña Sara mientras le decía:
-Flarmy: “Cielo, no sé como agradecerte tu ayuda, me has animado y la verdad que te lo agradezco en el alma… ¡Te adoro!”
-Sara: “Y te he dicho que no me tienes que dar las gracias por eso, porque por ti haría mucho más cariño…”
Flarmy sonrió y asintió con la cabeza, mientras terminaba de abrazarla.
Después de todo esto, los dos se tumbaron en la cama, contaban historias, no se cansaban de mirarse hasta que acababan abrazados y dormidos…
Al día siguiente Flarmy fue a hablar con los reyes, que no tuvieron ningún impedimento en dejar que el hermoso ángel se quedara con su pequeña niña de la ciudad. Por lo que ya no se encargaría de ningún niño más, solo de Sara, estaría con ella para ayudarla y quererla siempre.
Los dos dejaron planeado para todos los días que por la mañana se irían los dos a contemplar bellos paisajes y ciudades desde las nubes y algún día visitarían de nuevo el reino de Flarmy. Y como cada noche, la pasarían juntos…
Todo siguió así, los Señores Harrison nunca sospecharon nada, porque no miraban mucho por su hija mayor, no estaban continuamente tras ella, por lo que era algo mas libre y eso le venía mejor, para irse con Flarmy, y también que sus padres trabajaran y no tuvieran ninguna niñera que cuidara de Marta.
Los días pasaban y el ángel y la chica de la ciudad se querían cada vez más, no podían pasar el uno sin el otro…
Visitaban muchos sitios, Flarmy siguió ayudando a Sara aunque ya no por trabajo, sino por amor.
Sara y Jenny se hicieron muy buenas amigas. También conoció a los padres de Flarmy que la acogieron como una mas de la familia cada vez que iba por allí…
Los dos protagonistas fueron creciendo, pasaban los meses y los años, pero para ellos todo era felicidad y alegría, mientras estuvieran juntos.
Nunca, jamás, Sara reveló su secreto, lo mantuvo por siempre, hasta el fin de los tiempos.
Y así fue como terminó la historia, un ángel y una chica corriente que se conocieron, se enamoraron y a pesar de las diferencias su amor duró en secreto por siempre jamás…


FIN

4 comentarios:

  1. woooooooooow!!!! vaya final!!! que xulo!!! pero.... m has dejado con ganas de mas!!!^^ lo has dejado asi... que podrias acer una segunda parte, si tu kisieras!!!!un besito y con ganas de leer mas cosas tuyas!!!te quiero!!!muuuaks

    ResponderEliminar
  2. m encantoooo Cris, aunq como dice Bea, lo dejasteee en lo mejorrr jejee, deseandoo leer mas, has podido deleitarnos con un dibujo de los dos juntitos agarrados de la mano o volandooo? jejeje, tq bestoss, deseandoo leer la siguiente historiaaa xDD

    ResponderEliminar
  3. Que final mas bonito ^^ ya estoi ansiosa de leer la proxima historia ^^ aunque esta vez espero leerla sin retrasos XD
    Cuidate muxo cristina ^^
    Xaoo

    ResponderEliminar