martes, 7 de septiembre de 2010

...Amor a distancia...


En aquel momento, Eva se disponía a descansar de su larga jornada de trabajo. Quería desconectar un poco de todo su día rutinario; y como bien dicen, para desconectarse había que conectarse. Y así fue, Eva se conectó con su portátil. Tenía ganas de hablar, de charlar con sus contactos, pero sobre todo de hablar cibernéticamente con aquella persona.
Una persona que, no sabía cómo ni por qué, pero le hacía sentir algo. No le conocía de nada, era el chico misterioso para ella. Ni si quiera vivía en su misma ciudad y tampoco estaban cerca. Pero cada vez que Eva veía su nombre en la pantalla del portátil, el corazón le daba un vuelco, miles de cosquillas le subían por el estomago. Sin saber por qué notaba que aquel chico; que solo conocía de hacía unos días por chat, conectaba con ella, la hacia sentir especial, notaba un cierto “feeling” entre ellos.
Sus dulces palabras, su generosidad, su cariño… Jamás había conocido a alguien que fuera tan atento con ella, alguien que fuera capaz de luchar por una persona a la que quieres.
Así era él, el chico misterioso, que tenía a Eva enganchada al portátil. ¿Por qué? ¿Por qué su corazón latía mas deprisa al ver sus palabras en la pantalla o su nombre?
No quería enamorarse, no de nuevo, no quería volver a sufrir, pero algo la decía que aquel chico era diferente y en el fondo pensaba que lo mejor era arriesgarse.
Ya no creía en una relación a distancia, no tenía fuerzas para quererle estando tan lejos después de lo que había sufrido en su pasado. Pero él se las daba con su cariño, su apoyo y sus ganas de seguir luchando por Eva.
- ¿Por mi?- se preguntaba ella.- ¿Por qué lucha por mi? ¿Quién soy yo? ¿Qué tengo?
Para aquel chico misterioso (como ella lo llamaba), Eva era una chica fabulosa, muy parecida a él en gustos y demás. Guapa, amable, simpática, sincera, cariñosa, tierna, bondadosa… Con un corazón que no le cabía en el pecho. Todo lo que él pedía en una chica. No le importaba nada más que la ternura que su corazón guardaba.
Le hacía sentir a gusto consigo mismo, la transmitía confianza, amor… Era algo tan especial. Sentía que para él, ella era su “Alter ego” que siempre busco. Y ahora que estaba seguro que la había encontrado y que la quería; por muy precipitado que su cariño fuera, estaba dispuesto a darlo todo por ella.
A entregarle su amor y su corazón aunque la distancia se lo impediera plenamente. Estaba dispuesto a dejarlo todo para, dentro de unos meses, irse a vivir cerca de ella, y asi por fin todo sería más fácil.
Él realmente la quería, aunque ella no pudiera creerle ni mostrar tanto amor por su parte.
No podía, porque una vez alguien destrozó su corazón.
Él la comprendía, pero no estaba dispuesto a rendirse por eso. La demostraría, aun estando lejos, de las mil formas posibles, cuanto la quería y cuanto la necesitaba en su vida.
Eva podía tirarse horas y horas chateando con aquel chico misterioso, sin despegar sus finos dedos del teclado, embobada a la pantalla mirando su foto y pensando.
Sus sentimientos eran contradictorios. Sentía miedo, pero a la vez quería arriesgarse. Sentía odio porque pensaba que seguramente sería otro chico del montón, pero a la vez sentía amor hacia él.
Un cariño especial que la envolvía y hacía que pudiera sonreír todos los días.
Y ahí estaban los dos. Eva en su portátil tirada en la cama de su habitación, y él, él a mil kilómetros chateando con aquella chica preciosa desde su ordenador. Con un mismo deseo: poder hablar continuamente y soñar con su encuentro algún día.
Y así, día tras día, noche tras noche, la magia que sentían ambos demostrándose todo su cariño… eso, eso era inexplicable.

Fin

4 comentarios:

  1. Me encanta(s)
    Gracias por todo^^(L)
    Te quiero

    ResponderEliminar
  2. Que bonitoo de verdad que me a encantado ademas esa historia aunque no lo parezca cada vez es mas comun que pase, si es que el amor llega asta por internet XD
    Me encanta la manera de redactar que tienes ^^ sigue asi!!
    Kiss xaoo

    ResponderEliminar
  3. Por qué será que me siento super identificada? me ha gustado mucho =)

    =) Nueva historia en mi perfil: LARGA VIDA DARÍO, la versión mejorada de "Bajo tu sombra".

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho, mucho, y olé (8) xD tu sigue así, y arrasarás con todo!!! Muaks, teQQQ

    ResponderEliminar