miércoles, 17 de noviembre de 2010

"El último beso"

El frio azotaba sus mejillas, calaba sus huesos, a la misma vez que hacía que un escalofrío recorriera su menudito cuerpo.
A su lado él, con su cazadora de cuero, paseando junto a ella. La veía tiritar y su corazón se enternecía. Parecía tan frágil, tan débil y hermosa a la vez.
Inmediatamente, sin pensárselo dos veces, se quito su cazadora para ponérsela en los hombros de ella, mientras no podía quitar de su cara esa sonrisa de enamorado que se le dibujaba al mirarla a los ojos profundamente.
Ella le sonrió, ruborizándosele las mejillas y sin decir nada más que lo que su mirada transmitía. Un solo gracias bastó para que él se sintiera el hombre más afortunado del mundo al conocerla. No era suya, no podía tenerla. Solo en ciertos momentos, escasos días al mes, pero aun así, aprovechaba esos pequeños ratos a su lado.
Ella seguía mirando al frente, nerviosa, caminaba lento a su lado, miraba al suelo, le volvía a mirar a él. Sentía una atracción por sus labios, pero no sabía si lo adecuado era besarlos.
Lo que ella no sabía es que el también la deseaba. Deseaba rozar sus labios otra vez, prometiéndose de nuevo que esa sería la última. Sabía que sufriría después cuando ella se marchara, pero prefería aprovechar ese momento.
En un instante sus miradas coincidieron, quedaron fijadas profundamente, transmitiendo miles de pensamientos, sensaciones, de sentimientos. Un paso adelante. Su mano en sus largos cabellos. Sin desviar sus miradas, sus cuerpos estaban cada vez más cerca. Ella posa su mano en su cintura. Él la acerca poco a poco hacía su cuerpo cogiéndola por el mentón. Le acaricia el cuello, le aparta sus bellos cabellos para colocarlos detrás de su diminuta oreja. Se para delicadamente a oler su cuello, impregnándose de su dulce aroma, aquel que un día le hipnotizó.
Ella está empezando a ceder, no es capaz de resistirse. Miles de mariposas le recorren el estomago al tenerle tan cerca. Acaba de rozarle el cuello con la punta de su nariz y de absorber fuertemente todo su perfume. Un escalofrió recorre su cuerpo de cabeza a pies. No piensa con claridad. Suspira. Cierra los ojos.
Él se separa para que sus caras queden de frente a frente. Sus labios a escasos centímetros, sus respiraciones empiezan a incrementarse. Él la mira dulcemente. Piensa de nuevo: es tan bella… La quiere, la desea, aunque no demuestre sus sentimientos. No aguanta más, el tener su boca tan cerca le hace perder la razón.
Lentamente, se acerca. Ella fija su mirada en sus labios. Le deja hacer y se aproxima ella también, a la vez que cierra los ojos para sentir más profundamente ese beso.
Al fin. Al fin sus labios se encontraron, al fin ese beso tan esperado desde hacía días. Disfrutan ambos rozando sus labios, jugando con sus lenguas, sin pensar en el después.
A ella las mariposas le vuelven a recorrer el estomago. Por un momento se siente en el cielo. Le quiere. No, mejor aún. Aunque él no lo sepa, le ama. Le ama en silencio. Le ama en soledad y con sufrimiento.
Él la quiere. piensa cuales son sus sentimientos. Rectifica. No. No la quiere, la ama.
Al fin se separan de ese cálido beso, profundo y lleno de pasión. Sentimietnos intercambiados con un solo juego de lenguas.
Vuelven a quedarse frente a frente, con sus narices pegadas. Se miran. Ambos quieren hablar, pero no saben que decir.
Ya está, dos solas palabras, así sabra cuanto la quiero.
Sí, lo digo, le revelaré mis sentimientos hacia él. No importa.
Y entonces dos palabras salieron al unísono de sus bocas.
- Te quiero.

5 comentarios:

  1. Es super precioso tia!!!!!! Me encantaaaaa!!!!!!! Dios, estás echa una artistazaaa eh? xDDDDD y ke triste a la vez, k será el ultimo beso!!!! No tengo palabras para describirlo, peor m encanta!!!! xDDDDD

    ResponderEliminar
  2. Cristina , qué bonito. Lo has escrito tú,no? Me ha encantado.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Soy LadyLuna, del blog http://sf-silence.blogspot.com (en el que también hay relatos cortos y sencillos de leer, como éste).

    He pasado y quería comentarte que es un texto precioso, aunque la redacción podría mejorarse un poco, cuidando la repetición de palabras o las tildes, que se te han escapado en alguna ocasión.

    Respecto a lo que narras, es precioso. Dos personas que se aman desde dentro, y que terminan por exteriorizarlo.

    Un besito :)

    ResponderEliminar
  4. Wow! Precioso :)
    Si puedes y quieres, te agradecería un comentario en mi blog :D
    http://www.notodaslaspalabrasvuelan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Somos un grupo de eprsonas que estamos escribiendo asi cosaas de amor i eso!
    Nos encantaria qe nos echaras un vistazo ;)
    Graciaaaaaaas!
    http://alaluzdelasestrellas09.blogspot.com/

    ResponderEliminar