miércoles, 15 de diciembre de 2010

...Tristeza...


Se despertó con su carita llena de lágrimas, con el corazón roto, muerto, sin pasión, sin vitalidad. Aquellas grandes heridas ya no le dolían. Había superado el límite del dolor. No tenía palabras, no podía hablar. Su estado de shock la tenía totalmente paralizada.
¿Qué había pasado? De la noche a la mañana su vida había cambiado. Nadie se daba cuenta de la tristeza que la consumía. Solo ella sabía de su dolor. Nadie más.
Negaba una y otra vez la realidad. Era incapaz de aceptar aquella terrible noticia. Ya no le quedaba nada. Todo lo que ayer cobraba de sentido en su pequeña y feliz vida, hoy había dejado de tener importancia. Un estado de angustia recorría todo su cuerpo. ¿Por qué? ¿Por qué tanto dolor por algo que puede verse una simplicidad? Es algo que ella se ha preguntado una y otra vez, pero no obtiene respuesta. Nunca creyó que una persona pudiera hacer tanto daño. Jamás pensó que él fuera capaz de clavarle esa daga que destrozaría su corazón, que apagaría su vida lentamente.
Ahora ha comprendido lo complicado que es amar, lo difícil que es compartir con otra persona tu vida. Ahora se ha dado cuenta de la importancia de su vida. Por fin valora las pequeñas cosas que un día le dieron la felicidad.
La soledad le consume. Ya no puede llorar más, sus lágrimas se han agotado. Su llanto se ha perdido entre los rayos de sol del amanecer.
Ahora descansa tranquila con su recuerdo en la mente y con su corazón hecho pedazos que; posteriormente, él se encargara de pisotear.

5 comentarios:

  1. HI! my name's martina and I come from Italy...I love your blog! I'd like you visit my blog and if you want, follow me! I wait you and your tips! kiss kiss ;D

    marti
    Glamour Marmalade

    ResponderEliminar
  2. Me encanta wapa, precioso!! No se porqué no te he comentado!! Muaks wapisimaaaa!!!! teQQQ

    ResponderEliminar
  3. Te entiendo.Estoy exactamente en el mismo punto que tu.

    ResponderEliminar
  4. Ooo que hermoso! *o*

    ResponderEliminar