lunes, 21 de febrero de 2011

Primer premio en el blog

Hola a todos seguidores y seguidoras! bueno pues como me han nominado a un premio mi queridisima beaa voy a repartir yo tambien el premio a alguien que aprecie y creo que se lo merezca (a parte de mi niñaa guapaa que ya no se lo puedo mandar xD) Este es el primer premio que entrego en mi blog =) asi que seguire los pasos:
Las Reglas:
1. Colocar el premio y quien te lo otorgó en una entrada del blog: Bueno pues el premio como ya he dicho me lo ha otorgado mi preciosa Beita!! que la quiero un monton. Muchisimas gracias guapaaa!
2. Poner por qué te gusta todo lo kawaii o cute: Porque soy algo ñoña y sensible, me encantan las cosas originales y absurdas a la vez xDD
3. Poner por qué has creado tú blog: Para subir las pequeñas historias que se me ocurran y compartirlas con todos vosotros. así en cada relato aporto algo de mi y de diferente temática para que no sea el blgo tan aburrido. =)
4. Entregárselo a otros blogs: Pues a ver se lo entrego a Maria Orgaz con el blog "Mi sueño en papel", a Manoli con su blog "Mis historias romanticas" y a Sara con su blog "Polos opuestos" Porque son blogs que nunca dejaré de leer junto con muchos más que no nombrare porque si no me tiro las horas muertas xDD

Pues nada muchas gracias por el premioo y ahora les toca a las nuevas ganadoras del premio difundirlo =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario