sábado, 2 de abril de 2011

Simplemente ÉL

Y de nuevo te encuentras frente ese horizonte de agua, ese sitio que te encanta para recordarle. Y te vuelves a hacer la misma pregunta que se te pasa por la mente todas las tardes ¿Cómo podrás quererlo tanto? ¿Por qué? ¿Cómo es posible después de todo lo que te hace sufrir?

Estas harta de oír esas preguntas en tu cabeza, o tal vez en tu corazón. Porque llevas años intentando buscar la respuesta adecuada, una respuesta convincente, segura, justificada. Pero en vez de eso todo lo que puedes decir es un “no lo sé”.



No sabes cómo puedes quererle tanto, de esa manera, tan fuerte sin una razón. No sabes por qué piensas en él en cada minuto del día. Tampoco sabes por qué todas las noches es el protagonista de tus sueños, y que dulces sueños.


Recuerdas todos esos pequeños momentos vividos junto a él, pequeños pero grandes a la vez.


Sus besos, sus abrazos, sus tonterías, esas que te hacían reírte hasta dolerte la tripa, sus regalos, su voz… Simples cosas que te hicieron feliz un día y aun el recordarlo te hace esbozar una sonrisa.


A veces sientes que tu paciencia llega a su fin, que no puedes esperarle mucho tiempo, que no puedes sufrir pensando en él cada día. ¿Qué estará haciendo? ¿Es feliz? Y lo más importante… ¿Se acordara de mí? Y sonríes esperando que sea un sí, te auto convences de que él también anda pensando cada segundo en ti, cuando quizás realmente no sea así.


Y sacudes la cabeza por ser tan egoísta a veces, por no quitártele ni un segundo de la mente. Si si, egoísta por quererle tanto. Pero que estúpida te consideras a veces, que ingenua sigues siendo por creer que siempre estará ahí. Sabes que no será así, pero tu cabeza lo niega constantemente. Sabes que en cualquier momento con un “Lo siento, hasta pronto” se acabará todo. Se derrumbará todo con solo tres palabras, pero sobre todo te derrumbarás tú. Te da igual, eres fuerte, ¿o eso crees? Lo que no sabes es que tu fuerza y resistencia por amar a la persona equivocada acabará pronto de un momento a otro y para recuperarlas tendrás que volver a verle, volver a tener su rostro a escasos milímetros de tus labios, volver a ver esa sonrisa que tanto te enamora, esos ojos brillantes y marrones chocolate, ese olor a él mismo que te atrae tanto… Volver a sentirte suya por un instante. Aunque solo sean dos minutos. Lo necesitas.


Y es así como de nuevo te encuentras planeando vuestro encuentro imaginado. Deseando que los días pasen para volver a tenerlo cerca. Sonríes. Acabas de descubrir las respuestas a tus preguntas.


¿Por qué le quiero tanto? Porque es él único que te hace sonreír, que acepta tus virtudes y tus defectos, que te quiere aun siendo imperfecta, que te mira a los ojos con un gran sentimiento en su interior, que te dice un te quiero sincero, de esos que salen del alma. Porque gracias a él has aprendido a ser feliz. Porque es indescriptible. Guapo, sincero, loco, alegre, cariñoso… No hay palabras. Porque simplemente es perfecto. Porque simplemente es ÉL.






6 comentarios:

  1. Esta super bien tocaya ^^
    sigue asi =)

    ResponderEliminar
  2. Por fin me pude pasar. Perdóname el retraso!!!! Me encanta de veras!!!! Es tan idéntico a algo que yo me sé... xD cariño, k pronto nos volvemos a ver, yujuuu!!!! Ke ganitas. Te Quiero y gracias por todo!!! :) Un reketemuak!!! :) y ya lo sabes. Cada vez escribes mejor xD muaks!!!

    ResponderEliminar
  3. jajajjaja gracias cariñoo!! siii ejjeje ya falta menoss pa k mi petarda prefe venga a verme xDDD lo se lo se se k se parece a algo k tu te sabes x eso mismo lo e echo xDDD te quiero y de nadaa x nada!! xDD chaoo

    ResponderEliminar
  4. Chica, me has emocionado con ese escrito. He tenido en mente a una persona por la que siento casi lo mismo que cuentas.
    Transmites cuando escribes. Eso es un don, no lo pierdas.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yo tengo 3 blogs:
    luciayevathebestfriend.blogspot.com
    mientraslees.blogspot.com
    semanasantaparacofrades.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. esta precioso :)
    muy cierto todo


    u.u

    ResponderEliminar