sábado, 11 de junio de 2011

...Su olor, te encanta...

Te encanta ese olor a goma de borrar recién comprada, solo el inspirarlo te produce escalofríos. Te encanta como huele la plastilina cuando la moldeas. Es increíble ese aroma a humedad cuando la lluvia cae sobre el suelo cálido después de un día de mucho calor.


Ese perfume a naturaleza con miles de especies de árboles. Te encanta ese olor a cloro cuando acabas de salir de la piscina, sí, porque te recuerda a todos los buenos momentos que has pasado en verano. Ese olor a pintura que a veces puede resultar desagradable pero te da una sensación de limpio y de nuevo que te encanta.


Te encanta cuando inspiras ese perfume que siempre te pones para oler bien. Olores agradables, olores desagradables. Desagradables como ese fuerte olor a pegamento cuando lo usas y crees que vas a desmayarte de respirar aquello. Pero en el fondo acabas riéndote y contentilla. ¿Que tendrá el olor a pegamento?


Pero hay una cosa que no cambiarias nunca, un olor que; si por ti fuera, te lo llevarías guardado en un frasco e intentarías conservarlo siempre para que no se perdiera. Un olor agradable. Miento. Mucho más que agradable. Magnifico, indescriptible. Un olor increíble.


Y ese olor es su aroma. Ese aroma que no puede compararse con ninguna otra. Ese olor a él que te encanta y a veces olvidas. Que si pudieras recordarlo siempre y sentir esos escalofríos que te daban al inspirarlo, lo harías.




Porque el único olor que realmente te encanta es el suyo, pues sabes las miles de corrientes eléctricas que te produce inspirar su aroma. Y deseas que pasen los días, que pasen las horas, los minutos, los segundos para verle de nuevo, acercarte a su cuello e impregnarte de su olor durante horas. Porque te encanta, su olor te encanta.

2 comentarios:

  1. a mi me pasaba eso con una chica y me volvia loco cada vez la abrazaba y la olia... es lo que tu dices, como el olor de esa persona no hay ningún otro. :) me gusta!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! He estado mirando algunas entradas de tu blog y me han parecido fantásticas. Expresas muy bien y me ha gustado mucho tu blog, por lo tanto te sigo, y espero que tú a mí también:
    http://tueresmasqueeso.blogspot.com/ Porfavor si te gusta mi blog sigueme, y deja tu comentario en la entrada más cercana :) XX!(L)

    ResponderEliminar