domingo, 11 de diciembre de 2011

Regálame tu risa y enséñame a soñar...

Con su pequeña cabecita me transmite esa ternura mientras abre lentamente sus ojos con los que aún no puede ver. Pero parece que me está mirando fijamente y me dedica una pequeña pero sutil sonrisa. Y me vuelve a mirar con ese brillo en sus ojos que parecen cristalinos mientras saca su lengüecita en busca de su chupete.



Verle así tan pequeñito, con esos deditos tan finos que te da miedo cogérselos me hace sonreír a mí también. Y me intenta agarrar el dedo índice, aunque aún no tiene la fuerza suficiente como para apretar fuertemente.


Le cojo de manera que su pequeño y frágil cuerpecito junto con su cabeza caiga sobre mis brazos. Cierra los ojitos, los vuelve a abrir. Le acaricio la mejilla y la frente y vuelve a cerrar los ojos, quedándose dormidito en mis brazos.


Te transmite tanta alegría que te olvidas de todos los problemas. Es como esa luz que te despierta cada mañana, la fuerza que te empuja a continuar. El alivio a todos tus dolores y el resplandor que brilla en la penumbra.


Porque solo tú haces que mi alma se despierte con tu luz. Porque solo hace falta una pequeña sonrisa de su rostro para que yo sea feliz.


Y ahora mismo, lo ha conseguido.


Y por eso ahora tengo un gran motivo para seguir sonriendo.


El, mi pequeñajo. Mi hermanito.



Regálame tu risa y enséñame a soñar, con solo una caricia me pierdo en este mar. Haces que mi cielo vuelve a tener ese azul, pintas de colores mis mañanas solo tú.

Quiero robarle la esencia a tu risa, la que me ofreces cada vez que escuchas mi voz, siempre me empapo de tu olor, mientras te acuno y te quedas dormido y es tu amor sin condición, el que me hace sentir cada día que soy alguien especial. Tu luz me da la fuerza para echar a volar.



Y descolgarte mil estrellas para que no tengas miedo si me voy, duerme tranquilo porque siempre pienso en ti, y si te pierdes yo te encuentro porque tu vives en mi, sueña conmigo porque siempre pienso en ti.


Te doy las gracias por ser más que todo  =)

Te Quiero Pequee =D

2 comentarios:

  1. Es una entrada y unas palabras muy muy bonitas!!! Y la foto del tuenti me ha encantado. Espero que disfrutes mucho de tu hermanito, de esa preciosidad que se puede llamar bebé y que te haga reír siempre!!! Besazos guapa :)

    ResponderEliminar
  2. En plena promoción de nuestro tercer disquito es complicado sacar tiempo para nada, pero hoy me quedo a tomar un cafelito en tu rinconcito. Besos y mordiscos.

    ResponderEliminar