miércoles, 1 de febrero de 2012

BOOKTRAILER DE "VIDA SIN LUZ"

Pues sí amigos, como podeis ver en el titulo, por fin llega el deseado booktrailer de nuestra novela "Vida sin luz". Y digo nuestra para quien no lo sepa, "Vida sin luz" la estamos escribiendo Beatriz Iglesias y yo (Cristina Jiménez). En el blog teneis hasta el capitulo 24 creo subido, no subimos más pues estamos terminandola de redactar para poder publicarla dentro de poco.
Por ello para calmaros esa sed y esas ganas de ver la novela entera, os traemos el grandioso booktrailer de la novela.
Espero que disfruteis con él y se os ponga la carne de gallina como a mi se me puso al verlo.
Por cierto, tengo que decir que todo ha sido idea de Bea y sin ella este booktrailer no existiria. Muchas gracias Bea!


Si teneis alguna pregunta podeis dejarla en vuestro comentario ;) Gracias =)

1 comentario:

  1. Ha sido un placer hacerte esta pequeña sorpresa a ti y a los lectores. Gracias por darla a conocer... y espero que la gente se anime a leerla =) Un besazo =) guapa!!!!

    ResponderEliminar