domingo, 23 de septiembre de 2012

...El reino del silencio...

Sentada al pie de una roca, con el horizonte como estampa de postal. Con el sol despidiéndose tras las altas montañas dejando paso a un atardecer con colores anaranjados y rojizos por una parte del inmenso cielo.

El azul tan profundo que el cielo te regala hacia el otro lado de donde el sol se esconde, hace que el aroma que respiras sea aun más fresco.
La brisa amaina tu pelo y lo agita suave con el viento, el cual sacude con fuerza en lo alto de la cima.
El cantar de los pájaros, el susurro del viento y el ruido de las hojas azotadas por el mismo en los altos y frondosos árboles, hace que ese sonido produzca una bella melodía para tus oídos que consigue relajarte y llevarte hasta la más profunda tranquilidad y el más buscado desasosiego.

Todos esos elementos de la naturaleza forman un precioso y agradable silencio. Y es que allí solo reina el silencio. Ni un grito, ni una palabra, ni un estruendo ruido. Allí sobran las palabras porque el silencio vale más que una simple y preciada letra.

Es ese el lugar que necesitas en esos momentos en que tu mente estalla, en los que tu cabeza dice “basta”. Cuando necesitas gritar, cuando quieras correr o poner tu cuerpo y tu mente al límite de lo imposible…, ese es tu lugar.

Porque solo la paz y el silencio de la naturaleza hace que logremos transportarnos de un mundo cruel a un lugar donde los problemas y las preocupaciones parecen no existir.

2 comentarios:

  1. Hola, muy buenas tardes Cristina, ¿qué tal estás por estos lugares? Espero que maravillosamente bien al igual que tu interesante blog. He disfrutado de unas cuantas de tus entradas y me han parecido muy entretenidas, enganchan al bloguero. Tienes un espacio/ blog muy recomendable y te doy la enhorabuena por ello, espero que sigas creciendo y que no lo abandones. Seguiré visitando tu blog para ver las restantes entradas y las nuevas que subas. Te deseo muchísima suerte y espero que pronto subas un nuevo post con el que nos sorprendas.

    Ahora, si me lo permites y eres tan amable, me gustaría invitarte a mi blog - ¡DIARIO DE UNA CHICA POSITIVA! - si te gusta leer una literatura personal y muy optimista (microrrelatos, reflexiones, poemas, relatos, cartas), también podrás hacer peticiones literarias y hacer publicidad de tu blogspot en la pestaña "Aquí tu blog":

    http://insolitadimension.blogspot.com.es/

    Un gran abrazo desde Málaga, y siento de corazón autocitarme pero es la única manera que tengo para darme a conocer.

    ResponderEliminar